- Vie, 19 Oct 2007, 12:25
Jolines chicos pero, ¿qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? Es que ando con la pinturas de dedos decorando el suelo de casa y no paro quieto.
Pues nada mi madre hoy trabaja todo el día y me ha dado mucha pena que se fuera esta mañana, pero me he ido al parque con papi y me han vuelto a empujar, así que he decidio que nada de besos por ahora y me pone triste que no quieran jugar conmigo, pero bueno como mamá me dice, no a todo el mundo se le puede caer bien....
Pues mami lo está pasando un poco mal, ayer la ví llorar mientras leía esto y eso no me gustó mucho, pero le dí un cuadrado marrón y un beso y me sonrió, asi que nada, como ya sé abrir la nevera, he visto que algún cuadrado marrón que otro anda por ahí, asi que ya tengo la solución.
Yo tengo también un montón de juguetes que os puedo regalar, porque sinceramente tienen muchos colores, luces y demás, pero prefiero el cepillo de dientes de papi, un palo con el que se ponen los zapatos o un bote que hay en la cocina y con un palo espachurras cosas....
Bueno chicos y chicas, gracias por ser como sois y por hacer que vuestras mamis sean más mejores
yo lo intento con la mía, vamos a ver si lo logro un poco más.
Besos y babas a todos y todas y espero veros pronto en la realidad....