Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#197709 Hola mi prínpicipito. Soy Paula. :fl
Sólo te quiero decir que cuando quieras quedamos tú y yo para jugar con mi grupito de amigas. Somos 4 niñas, y hemos hecho piña porque fuera de nuestro círculo nos pasa como a tí, nos quitan los juguetes, nos empujan, y nos dicen "tonta". Y yo, encima, como soy la más tímida, lo paso peor. Pero cojo de la mano a mi mamá para ir a buscar algún juguete, ya que no me atrevo a cogerlo yo solita, soy muy vergonzosa. Menos mal que siempre están mis papás para ayudarme. Supongo que a tí te pasará lo mismo. :fl
Asi que ya sabes, si quieres acercarte por aquí, nosotras te trataremos muy bien........pero deja clarito a las otras que tú y yo tenemos algo pendiente cuando crezcamos un poco más. A ver si también me quieren quitar un futuro novio.... :mrgreen:
Y dile a tu mamá que no se ponga triste......que mi mamá sabe que ella dice las cosas tal y como las piensa, y que a veces eso se malinterpreta (eso y no sé lo quiere decir, pero ellas sabrán) :roll:
Besos y babas :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197715 Patricia también te manda un achuchón muy grande. Aunque lo cierto es que ella suele ser de las que no les gusta que les toquen (hay veces que no me deja tocarle ni yo) y a veces ha dado algún desplante que otro a algún niño, qué le vamos a hacer es su caracter. Pero seguro que a Gael se lo comía a besos.

Un abrazo para Gael y otro para su mamá :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197730 julio, me llamo julio. Soy el de los mocos :mrgreen: :mrgreen: Yo no pego, es más, me pega a mí un coleguita que se llama máximo (no habla y pega :shock: ) Yo´le digo:máximo, no me molestes, que te vas a qedar solísimo. Pero él igual. Gonzalo era el año pasado, un tostón....le nació la hermana y lo pagaba con nosotros :sad: Pero yo sigo jugando con ellos, porque los conozco desde que netramos aquí con cuatro dientes cada uno. Cuando quieras venirte con la pandilla que tengo aquí montada, ya sabes, te vienes, además hay muchas niñas :mrgreen: , bueno julia es pa mí, que para eso la pedí primero....y dile a tu madre que le mande a la mía chocolate (que sé que come, que s elo huelo en el aliento :mrgreen: ) que s epone de un contento!
Y no te achanques con lo del parque, tú a lo tuyo, a disfrutar de mami y de papi y de lo que se te ponga por delante :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197731 julio, me llamo julio. Soy el de los mocos :mrgreen: :mrgreen: Yo no pego, es más, me pega a mí un coleguita que se llama máximo (no habla y pega :shock: ) Yo´le digo:máximo, no me molestes, que te vas a qedar solísimo. Pero él igual. Gonzalo era el año pasado, un tostón....le nació la hermana y lo pagaba con nosotros :sad: Pero yo sigo jugando con ellos, porque los conozco desde que netramos aquí con cuatro dientes cada uno. Cuando quieras venirte con la pandilla que tengo aquí montada, ya sabes, te vienes, además hay muchas niñas :mrgreen: , bueno julia es pa mí, que para eso la pedí primero....y dile a tu madre que le mande a la mía chocolate (que sé que come, que s elo huelo en el aliento :mrgreen: ) que s epone de un contento!
Y no te achanques con lo del parque, tú a lo tuyo, a disfrutar de mami y de papi y de lo que se te ponga por delante :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197741 Bueno que decirte yo isaac, que no la paso bien porque me encanta abrazar a los niños y los niños no les gusta, pero es que mama si me deja apretarla es mas me lo pide que le de un abrazo y beso fuerte, pero bueno ahi de todo, mira si no es el mundo dificil, me han mordido 3 veces en la escuela y solo le decian a mama es que son niños y mama lo aceptaba(en el fondo sentia impotencia) aunque luego me decia que no lo permitiera que le dijera a la maestra, y el lunes mordi a un niño y me dijeron que no me porte bien :cry: , mama no se la acaba porque ahora a mi me dicen eso :roll: , entonces mama me conto de ti que te han hecho en el parque lo mismo que ami, y sabes mama ha llorado tambien esa vez y yo con ella, pero no lo dejare de intentar, habra niños que me quieran y niños que no pero no importa para eso esta mama a mi lado ;-)

estoy seguro que con el abrazo de mama lo has olvidado verdad? que mejor que los besos yabrazos de mama no hay mejor medicina a nuestros dolores ;-)

chispas se me olvidaba es que papa no me apachurra tanto, pero si tambien esta el para darnos consuelo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#197748 Hola Gael, soy Emma, no se lo que cuenta por aqui mi mama de mi, no tengo mucho tiempo para leer todos sus mensajes, es que estoy muy ocupada todo el día jugando y yendo al parque y estando con mis yayos y mis papas, no me dejan tiempo para nada, pero soy muuuuyyyyy buuuuennaaaa y cuando veo una teta me vuelvo loca, a ti te pasa lo mismo?

A mi tambien me gusta mucho jugar con otros niños, hoy mismo he intentado bailar con un niño muy guapeton (no tanto como tu) en el parque, pero no ha querido, el se lo pierde y los niños que no quieren jugar contigo tambien....

Yo creo que nos llevariamos bien, el único problema es que yo el tema de compartir mis juguetes lo llevo un poquito mal, pero bueno hare un esfuerzo contigo, tengo unos coches muy chulos y tengo unos cuantos muñecos que los quiero mucho (Epi, Elmo, CArlitos, Pepa...).... Ah¡ y me gusta un monton bailar, cantar y pintar....

Podriamos hacer una kdd todos los niños del foro, pero sin mamis, bueno... les dejamos estar, pero nada de bancos y pipas que para eso que se queden en casa.....

Muchos :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#197761 Hola a todos, me alegro de que Paula haya sacado el tema, porque yo también me quedé un poco flipado cuando mi mamá me contó el último mensaje de tu mama explicando lo del parque....
Soy Jan, y soy bruto pero cariñoso. Tengo muchas ganas de conocerte, para hacer el croquetilla en los parques con arenal, que son los que me gustán (los "secos" son demasiado limpios :mrgreen: ). Mi mamá me dice siempre que llega a casa con arena en el escote :roll: . A ver si un día nos juntamos todos y hacemos una parrillada, que también me pierde la carnecita y un buen acompañamiento. Charlamos y tal.
Y mi mamá sé que quiere un montón a la tuya, aunque sé que es un muy torpe y a veces no se explica (además que con la informática, ejem, tendré que darle lecciones).
Un abrazo grande guapo, cuando quieras nos vemos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#197764 Hola Gael!! Me llamo Lucia, entiendo por lo que pasaste en el parque. Cuando yo tenía tu edad me pasaba lo mismo; los niños me pegaban porque me acercaba me empujaban cuando dorrian y me tiraban muchas veces, nome dejan jugar con sus juguetes y me quitaban los mios, y yo con mi carita de pena me quedaba mirando o meponía a llorar. Menos mal que estaba mi mami para consolarme y mediar un poquito.
Un mesecito antes de cumplir dos añlitos, me madre no se explica que pasó cambié radicalmente de la noche a la mañana (sin proceso de aviso ninguno), yo tampoco se que me pasó. Solo se que a veces quiero jugar sola y no encuentro las palabras para decirle al niño que no me apetece jugar con él por eso les empujo y les pego si creo que me están molestando, seq ue no está bien porque mi mamá dice que para solucionar los problemas tenemos que hablar sin enfadarnos a veces lo logro y a veces el enfado me supera.Pero me acordaré de ti, amiguito Gael y verás que mi mamá dentro de poco escribe aqui diciendo que Lucia ya no pega. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#197797 106 Gael, soy Leire, a mí pegarme en el parque no me han pegado, pero cuando voy a darles besitos a las niñas me dicen: Quita!! Y me empujan :sad: :sad: Y claro yo miro a mi mamá para que me lo explique porque no lo entiendo si en casa todo el mundo me pide besitos porque dicen que los míos son muy ricos ;-) y dan palmas cuando se los doy y se ponen muy contentos y sin embargo en el parque me empujan y no los quieren. Pero mi mamá me ha explicado que no a todas las personas les gustan los besos o los abrazos o les gustan sólo de sus papis y amigos.

Así que a ver si es verdad eso que dicen las mamis de la kedada, porque hijo no se terminan de decir, estos adultos son... :roll: y te doy muchos besos ricos míos a ver si a ti te gustan. :26: :26: :26:

Espera, que dice mi madre que le digas a la tuya :roll: que ella la quiere mucho y que no se enfade, que aquí cada uno da su opinión. Bueno me dice más cosas pero mejor que hablen entre ellas :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197804 Hola, hola.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!!

Ayer en el tobogán, una niña me llevó desde arriba hasta abjo por todas las plataformas y escaleras a tortazo limpio. Y yo la miraba y pensaba, pero que quiere?? Y me bajaba otro peldaño, o me iba al otro lado, pero ella erre que erre a pegarme, oye! Al final me bajé y me fui a jugar al otro lado. Hay que ver qué pesá la tía! y todavía no he averiguado lo que quería... pero chico, ni ganas! Ya se apañará!! Yo esto te lo cuento para que veas que de todo hay en los parques, ahora cualquiera va a jugar a un tobogán... ay!!!!..... y sabes lo que decía mi madre??? Que esa niña y su hermano estaban solos :shock: y la niña era + peque que yo y el hermano un poco + grande no te creas... así que Gael, a lo mejor era eso lo que le pasaba, nosotros como siempre tenemos a alguien a quien abrazar, besar o manchar de babas o mocos... :lol:

Un besito grande... a ver cuando te pasas por mi parque y te enseño a mis amigotes y a mis amiguitas... que tengo alguna que es guapa, guapa!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#197805 Hola!!!
Oye y yo aunque soy muy peque, puedo ir al parque con vosotros?????
Prometo njo tocar vuestros juguetes, bueno si me los acercais seguro que los cojo, lo malo esque estoy en fase de mover mucho los brazos y los lanzo en cualquier direccion :roll: :roll: .
Pero me gustaria, yo tampoco pego, pero si mi mama no esta vigilante hago unos aranazos tremendos :oops: :oops: .

Bueno, a mi mama tambien le gustaria poder conmnocer a otras mamas, y se muere de ganas de poder jugar conmigo en el parque, porque ahora me monta en el obogan y en algun sitio, pero claro yo ni me inmuto, me quedo con cara de bueno, si tu me subes pues bien.

De todas formas aunque no os pueda acompanar seguro que me os quedo mirando (soy muy observadora) y aprendo un monton de vosotros.

Mi mama tambien les manda un gran beso a todas las mamas.
Hoy un abrazo no porque se resvalo en la banera cuando me banaba y se pego con ella en las costillas y le duele un monton.

Un besito!!!!!
Avatar de Usuario
por Helena
#197806 Gael... soy tu coleguilla Pablo.

¿Sabes que le contaron ayer en mi cole a mi mama? que cuando yo estoy jugando con algo y viene un niño y me lo quita, yo no digo nada o igual voy y le doy un besito... ;-) En el parque tampoco quieren jugar conmigo y ¡¡¡mira que lo intento¡¡¡ pero nada, que no me hacen caso.

Yo a veces me siento un poco raro porque veo que el resto de los niños llora o les chillan. Mis papas no me dejan llorar, juegan mucho conmigo (bueno, ahora no se muy bien que le pasa a mi mami que esta un poco rara, con la tripa gorda y le llama "NIcolas" ;-)...

Aun soy pequeño pero creo que tenemos suerte de tener los papis que nos han tocado. Así que dale de mi parte un beso gordo a tu mama y tú a ver cuando me haces una visita y jugamos un poco al "gol".

:26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por poc
#197807 Hola Gael, soy Sergi.
sabes ayer mi mama se acordó de ti mientras estábamos en el parque: un niño de 20 meses se metió conmigo, me tiró de los pelos y me pegó en la cara...sabes no me hizo daño, y yo no le dí patadas y eso que en la guardería van diciendo que me sientan en la silla verde porque a veces me peleo con niños, pero ayer me porté bien y a ese niño le dije que no se pegaba. Mi mama dice que yo ya estoy creciendo y cada vez entiendo más que no no nos debemos pelear. Oye no pienses que soy un peleón que yo soy de los que más recibo, sobre todo de mi prima con ella si que es una continua riña, yo le doy besitos y ella me aparta, me empuja y me tira al suelo... Ojalá todos pudieramos ir al mismo parque y al mismo cole cuando fueramos grandes.
Y julio aunque tu y yo nos parecemos mucho en el comportamiento y en los gustos no me ligaré a Julia, aunque mi mama habla mucho de compartir :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#197821 Hola Gael!
Soy Joel, yo también soy más peque que vosotros pero también me gustaría acompañaros al parque ese que tanto habláis, tiene que ser guay. Aunque tendréis que esperarme un poquito porque todavía no ando pero gateo bastante bien y si no repto y seguro que puedo seguiros el ritmo :grin: . A lo mejor os enfadáis un poco conmigo porque chupo todos lo juguetes que caen en mis manos.
A mí, mi prima el otro día me pegó y salió corriendo, no me hizo daño pero mamá se extrañó y le dijo: eso lo has aprendido en la guarde, eh? y después le sonrió porque sabía que ella también es pequeña y no sabe muy bien lo que hace (tiene 6 meses más que yo).
Yo a veces doy algún manotazo pero es sin querer porque cuando me pongo contento o nerviosos las manos van solas... :shock:
Lo de juntarse estaría genial! y a mi mami le vendría muy bien un poco de compañía que la entienda....
Un fuerte achuchón y muchos besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#197839 gael nuestra madare esta hoy tan rara que casi no nos deja poner nada en este post. habrase visto....

solo queremos decirte que en nuestra casa y nuestro pueblo siempre habrá juguetes para ti, besos y achuchones (estos mejor sandra que yo, no sea que se me escape un bocao).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)