Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#197690 Uf cristinilla, para tu información he decidido pasar de las palomitas al valium :mrgreen: me está dando un ataque de nervios, ¿hasta el lunes vas a esperar? ¿Y si hacemos trampas y te lo haces mañana de nuevo? :roll:

Un beso cielo, seguiremos esperando ansiosamente, aunque yo sé que sí que lo estás.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197736 Oye cris pero ya en serio si fuere que no, pa que no te preocupes vuelves a la marcha enseguida :mrgreen: y asi el proximo mes comemos mas palomitas :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#197756 Bonitisima :fl
Nada, que un fin de semana se pasa rapidito rapidito. Yo como ya no tengo uñas, pues no me preocupo, no hay qué morder ;-) .
Que paséis un muy buen fin de semana!! Un beso para tu Aurora, otro a Fer y miles a ti (sin presiones, que te quiero un montón, pero yo creo que me falta poco para ser re-tia :mrgreen: )
muaka :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#197762 :52: :52: :52: :52: :52: :52:
Asi estaremos todo el fin de semana. Pero yo te digo que Álvaro es el fruto de una línea muy clarita que casi habia que mirar con lupa :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#197787 Cristina de mi corazón.... hasta el lunes???????????? :twisted: Esto no es bueno para mi embarazo, que lo sepas :grin: :grin: .

Bueno, sobre todo tu ánimo, que ademas mientras no haya regla... hay esperanza. Y si no, pues a seguir haciendo los deberes y ya veras como en breve estas en esa lista estupenda de super :3:

UN besazo enoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrme :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#197826 Vale Cris que tú quieres que me engorde el pandero hasta el infinito y más allá, pues vale lo vas a conseguir :mrgreen:

Aquí seguiré hasta el lunes :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Y como dicen las demás mientras no hay regla hay esperanza :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#197865 El lunes lo primero q haré seŕa mirar este post.


Un beso y suerte!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por paola2
#198252 cris cielo, llego muuuuuy tarde pero tu me entiendes verdad??

pues yome uno a las demas en la espera, uuff que largo se hara este fin de semana,, un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#198303 Yo estoy con Belén, deberías adelantar el test ;-) , no puedes tener a todo el mundo a base de palomitas :mrgreen: .

Que haya suerte y ya nos contarás! :26:

Saluda a Fer. :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por majo
#198313 Ayyyyyy q nervios!!!!!!!!
Ojalá pronto nos des la buena nueva :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#198320 Tu tranqui, chiki, lo que tenga que ser será. Y si sale negativo pues a seguir practicando y ya tá, que no tiene más importancia. Un beso enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#198466 Cris, mi vida....... :fl

Sabemos algo reina mora?????? :roll:

Esque estoy ya..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#198698 Ay por dios Qué nervios Esto es como una novela de misterio a capítulos.
Entre el chocolate y las :52: :52: :52: :52: :52: ah y las cocas sin cafeina , me voy a engordar un montón :mrgreen:
Cristinita que a mí me dieron dos negativos y tardé casi un mes en que me dieran un positivo (tuvo que ser con la analítica del médico).
Mientras no haya regla, ya sabes.
¿Cómo llevas los pezones? Mi marido me decía que tenía que estar porque se me habían oscurecido.
Bueno besitos y quedamos a la espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#198791 Esperando muy muy ilusionada :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)