- Jue, 18 Oct 2007, 21:24
Aunque estes muy respondida, respondere tambien jeje...
Es algo de verdad triste pero es la realidad...
tengo dos amigas que tienen hijas de la edad de la mia mas o menos, una tiene 4 y la otra 3, y si les es bastante normal pegarles cuando se ponen a llorar, hacer pataletas o asi... yo la verdad a lo mas que he llegado es a gritarle a mi hija y me he sentido de lo mas mal...q me he puesto a llorar asi q imaginense si le llego a pegar ay no...jamas...
Mi padre si me decia que una nalgada a tiempo previene q despues se descarrilen o algo asi... (a mi nunca me pego ni nada...) y yo le he dicho que no es necesario....q hablando se entiende la gente y q no se les pega bueno ni a los animales...
Voy a contarles algo que vi y aun me duele el corazon de recordarlo y sobre todo me da coraje conmigo por no hacer nada
Estabamos una amiga, su nena de 3 años (tenia entonces) y yo en el super en el area de comida platicando...a la hija de mi amiga le compraron algo de comer y nada mas se dedicaba a estar dando vueltas y de comer nada....
Llego una señora como de unos 40 años algo asi con su madre y su hijo como de 2 o 3 años a sentarse al lado de nosotros, el niño estaba amarrado en la carreola
(a los 2 años...mm...) y ovbiamente se queria salir, queria estar libre... lo desamarraron y sentaron al lado de la mama y estaban comiendo y eso cuando el niño se baja a querer correr la mamá que lo agarra del brazo y le dice que no, que sentado, a la tercera lo sento en la carreola, lo amarró y le pego unas bofetadonas que...
horrendas... y la mamá de la señora solo dijo..ah ya ves para que aprendas
y yo como tonta no dije ni pio y todavia mi amiga como su hija no queria comer le dijo que le iba a llevar con la señora esa que le estaba pegando a su hijo
q horror..... feo feo feo...
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."