Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#195066 Este verano le compramos esta trona de viaje pero apenas la ha usado porque me da un poco de miedo que se salga hacia adelante o los lados, ya que no lleva sujección por los hombros. :?: ¿Cual es vuestra experiencia?

Imagen Gracias :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195075 la mia muy buena. tengo dos hijos y dos tronas de viaje. ninguna es exactamente esa pero las dos se le parecen mucho. y nunca he tenido ningun problema, ni con sandra que esmuy tranquila, no con carlos que es una cabra loca.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#195090 La mía también es parecida. Tuve que tener cuidado este verano con mi hijo porque si le separabas un poco de la mesa, apoyaba los pies en ella y se daba impulso con lo que la silla se echaba para atrás. Si no llegamos a estar allí, se echa para atrás y nos damos un buen susto!! Así que teniendo en cuenta esto nunca le hemos dejado solo sentado en esa trona. Pero en fin, es la que tengo y la que he utilizado siempre y la que utilizo actualmente y por ahora ningún problema aparte del susto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#196041 Esa es la trona que usa Ilán, bueno la de él es de plastico y se adapta a todas las sillas. A nosotros nos resulta muy bien.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#196079 Nosotros también la usamos y nos va muy bien :mrgreen: . Yo te digo lo mismo que Meritxell: vigila a qué distancia la colocas de la mesa, porque Brais también apoya los pies y hace palanca ;-) . Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#197484 Esa es como la que le hemos comprado a Selena. Como llevaba un tiempo queriendo comer sola en la mesa pues se la hemos comprado. La hemos puesto en la silla y se adapta muy bien. Está contentísima porque le ponemos el plato y puede comer ella solita sentada con nosotros.

Avatar de Usuario
por belfi
#197523 donde puedo conseguir una trona de ese estilo?

Imagen
Imagen
por mamábrais
#197578
Belfi escribió:donde puedo conseguir una trona de ese estilo?

Yo, personalmente, la compré en una juguetería que a parte tiene accesorios varios de bebé tipo sillitas de paseo, de coche, tronas.....

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#197753 Hola Belfi:

No sé en Madrid, pero esta semana en Toys 'r' us regalaban la trona que te enseñé en el otro post (la de carrefour, la marca es k&d kids) por una compra superior a 60 € en artículos de bebe, pero sólo en una tienda que van a inaugurar. Lo que no sé es si se podrá comprar sola.

Besitos. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#197754 Ayer me acerqué al mothercare y compré una con bandeja muy apañá, anoche la estrenamos (la puse en el suelo) y parece que le gustó mucho...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#198412 :grin: Gracias a todas. Pues lo de empujar con los pies lo hizo la segunda vez que la usó, menos mal que no me separé de él.Volveré a probarla cuando salgamos fuera,es que sin trona no me apaño para darle de comer,más ahora que lo quiere probar todo.
Belfi se la compró mi suegro en Gales, pero seguro que la encuentras en alguna tienda en internet, o grandes almacenes.
un beso :fl

Imagen
Imagen
por Sardinilla