Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#196922 que buena idea, casi lloro de emosion al verle la carita a tu peque. :fl :fl

Puedo copiarte???, claro que seria mas adelante porque ignacio no conoce lo pitufos, es que gargamel y el gato son un poco malos pa que lo vea ignacio aun, se angustiaria. Pero quizas puedo tomarla de base para una idea adaptada para nosotros. Te felicito, a mi no se me ocurren esas cosas :sad:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por belfi
#196928 jo, no habia entrado al post antes...pero que original eres chica!!! me ha encantado, y la cara de tu hijo no tiene precio!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#196971 Q niño más mono!!!

Y esta idea me la guardo para cuando Adrià sea mayor

......................

Adrià (07.09.06)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196979 haber me explican :mrgreen: digo entiendo las fotos hermosas, la sonrisa de felicidade de hugo, pero existe alguna leyenda ?? digo es que en mexico la que hay no es para sonrisa sino para llanto :roll:

alguien me explica :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#197675 que guapote!!! que madraza nuria!!!!!!!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#198053
Paola mama de Isaac escribió:haber me explican :mrgreen: digo entiendo las fotos hermosas, la sonrisa de felicidade de hugo, pero existe alguna leyenda ?? digo es que en mexico la que hay no es para sonrisa sino para llanto :roll:

alguien me explica :mrgreen:


Ay Paola, si en realidad no hay ninguna leyenda. Los pitufos son seres azules que viven en las setas.... y ya! Mi hijo no sabe nada más, de hecho creo que nunca ha visto ningún episodio de los pitufos, aunque si que los ha visto en alguna tienda o en algún dibujo...

Pero toda esta historia de coger pitufos, vino porque su padre empezó a contarle un cuento para dormir que trataba de un pitufo que tenía hambre y se iba a comprar comida para hacer una tortilla de patatas, iba a coger gallinas, porque ponen los huevos, al huerto a coger patatas.... lo que pasa que el cuento ha derivado ya en cosas extrañas :shock: como que el pitufo compra caballos, ballenas, delfines, cangrejos, focas (y una piscina para ellas) y un sinfin de animales que se suben a un tren... y acaban todos en una seta (la casa del pitufo) comiendo tortilla de patatas y a dormir que están muy cansaditos..... ;-)

Así que salimos a coger setas y de paso encontramos algún pitufo..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#198059 Nuria me ha encantado tu cuento :lol: :lol: lo mejor lo de la piscina para las ballenas, focas y demás, a ver si a hugo le da por montarla en casa.

Besos, está guapísimo.
por Meritxell
#198064 Qué fotos más bonitas! Me encanta ver esa cara de enorme felicidad !!!! :fl :fl :fl Seguro que se sintió el niño más feliz del mundo con su encuentro!! :grin:

Imagen
Imagen