Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#197238 :grin: :grin: :grin: HOLA CHICAS!! :grin: :grin:

Gracias por preocuparos por mi, todo marcha bien, lo que pasa es que he andado muy liada en el curro, con cursos y suplencias a los compis por vacas ... total que no me quedaba mucho tiempo para navegar ... y llegar a casa, comer y sieta era lo primero!! luego mi txico se dedica en sus ratos libres a arreglar ordenadores, con lo cual la habitación donde tengo el PC parecía un campo de batalla entre ordenadores de media pamplona y piezas que compraba ...
Pero bueno, ya sabe el que cuando venga el retoño la cosa se tiene que tranquilizar, por que tb es verdad que la gente tiene mucho morro y se acuerdan de el solo cuando tienen un problema con el ordenador ... en fin ... paciencia!!! :twisted:

Bueno , mi embarazo está transcurriendo tranquilamente, ahora estoy en la semana 15 y el TS me ha salido bien, 1/470 aunque el lunes nos hacemos la anmio por el privado para quedarme más tranquila (ya sabeis la de vueltas que le doy a las cosas y sabiendo el riesgo , nos la haremos)

Las nauseas, pues he pasado 2 semanas muy bien, pero ayer y hoy estoy con el estomago un poco revueltillo ... pero es normal!!
Por lo demás, pues siguiendo más o menos con mi rutina de gim y piscina (un poco más light) y de peso pues muy bien, de momento he engordado 1kilo, de mi peso aunque adelgacé 1,5 el 2º -primeros 3º mes por el tema de la nauseas y algún que otro vómito ...

Y bueno, creo que ya os he puesto más o menos al día ...

he leído cuando he entrado un poco por encima algunos post, dentro de este "subforo" y os deseo a todas (Trece,Paola,Cani,Mariajo,seguro que me dejo a alguien ..) mucha suerte en vuestros embarazos!!! y a cuidarse mucho mucho mucho!!!

Besus y de nuevo gracias por interesaros por mi estado!! :oops:
Avatar de Usuario
por athena
#197249 me alegra que estés tan estupenda!! (te ve muy bien!! ;-) ).
Ala, a disfrutar del embarazo, y que te vaya bien la amnio el lunes
Un besazo :fl

Imagen
por ALI19
#197294 un beso
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por marpemo
#197552 Yo también me alegro de que todo vaya muy bien. Ahora a esperar la amnio y nos cuentas qué tal todo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#197651 ¡Anda!
Se me había escapado el embarazo de Eurekita...
Me alegro por tí, sé que lo has deseado mucho. :fl
¿Cómo lo lleva tu npareja?
Un beso y a cuidarse

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#197656 Hola Eurekita, aunque no hemos hablado mucho yo fui la que pregunté por tí en otro post hace unos días. Me tenias mosca, tu embarazo, tu situación laboral.

Mandarte un beso muy fuerte, cuidate mucho.

rubiales
Avatar de Usuario
por Raki
#198395 Cuidate mucho wapa ¡¡¡ :26:

ImagenImagen
por eurekita
#199854 Hola de nuevo!!!

Ya me he echo la anmiocentesis, todo ok, 2 dias de reposo y mañana a currar!!!el bebe está muy bien, hoy hemos ido a verlo de nuevo tras el pinchazo, su corazón latía bien fuerte!!!! es una pasada como va creciendo y formandose ...

Mi txico emocionado y muy contento ... quien lo iba a decir .... :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a todas!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#199858 FELICIDADES EUREKITA!!

Qué gusto da, verdad???? Ahora a disfrutar, guapa!! Por cierto, ya sabes si es niño o niña... o se ha pasado a mí??? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por eurekita
#199887 Pues no , aun no lo sabemos con certeza aunque apunta maneras a chico por lo que nos dice la gine.....
Nos ha enseñado una protuverancia mas que sospechosa .... :shock: