O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#196800 marchando! la tendre que hacer con el movil, pero ya vemos como te l amando, o si me acuerdo con la camara (eso es mas dificil)

Imagen

Imagen
por Jaime
#197584 Belfi, (Amaia, Amaya, ¿no?), en la base de la silla, por debajo, hay una pieza triangular, grande y negra, que dependiendo del sentido de la marcha, tiene que ir en una posición o en otra. Cuando va en el sentido normal, la base de la silla queda recta, pero cuando va en el sentido contrario, esa pieza sirve para compensar la forma del asiento del coche, por lo tanto no queda recta.

Mira, lo vas a ver muy fácil, desmonta la silla, saca la estructura y dale la vuelta, y dale vueltas a la pieza negra triangular, así te darás cuenta.

Ya nos cuentas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por curiosona
#197644 ay jaime, se lo dije yo por privi y ya lo tiene arreglado, siento no haberlo puesto aqui!

Imagen

Imagen
por belfi
#197668 jaime muchas gracias, me lo dijo curiosona...si es que soy de un torpe!! :oops:
y si, es amaya ;-)

Imagen
Imagen