Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#197544 Pues os quiero compartir lo que nos paso ayer a Paula y a mi.
Yo estoy con otitis y la garganta al rojo vivo.
Los dolores de oidos son lo peor que he sufrido nunca.
Ayer llegue a casa y mi marido y Paaula ya estaban jugando encima de la cama, la metimos en el agua, y tenia hambre asi que su padre preparo los cereales mientras yo la vestia. Pero me parecia muy pronto para dormir, no suele hacerlo hasta las 21 y ayereran las 20 asi que me la lleve a mi cama, lo unico que yo queria era que no llorara, me daba igual que se durmiera o no en ese momemto, la lleve alli para acostarme yo en posicion fetal y ponerla a ella de forma que sentadita jugando con los juguetes no pudiera caerse, la tenia con la espalda en mi cuerpo y de lado yo la veia.
Ella jugando tan feliz y de vez encuando me miraba y yo trataba de sonreir lo que podia.
En estas me mira, y decide echarse a mi ladito y se puso a tocarme la cara, y se me acurruco, se puso en su posicion de dormir, de medio lado y con la cabeza hacia atras.
Y SE DURMIO :shock: :shock: :shock: , sin hacer nada, sin tocarla, ni mecerla, ni nada de nada. Solo estando quietecitas las dos.
Esque me dio la sensacion(paranoias mias) que comprendia la situacion y que cuando me tocaba la cara era como un (mama tranquila que yo te cuido).

Ay!!!! se que es muy peque para poder pensar eso, son solo 6 meses y medio, pero que chuquitina tengo!!!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#197559 Seguramente será muy pequeña para entender que estabas malita pero algún sexto sentido tienen y ella ayer decidió hacer lo que haces tú por ella todos los días, cuidarte.

Cuídate mucho (o que deja que te cuiden ;-) )y a ver si mejoras prontito que las otitis :???: :cry: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#197564 que cielo de niña!! yo cuando estuve con gastroenteritis me la lleve tambien a la cama como tu y estuvo jugando un rato, pero luego se durmio encima de la cama ella solita, cosa que nunca hace...
mejorate y un besito para ti y otro para tu niña..

Imagen
Imagen
por mamábrais
#197574 Es que son tan tiern@s :mrgreen: !!!! Besotes a las dos y que te mejores. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197600 Repito empatia pura, mira ahora es pequeña pero no dudo que eso haya sido, yo por la edad de Isaac pues ya no puedo cargarlo y menos con el embarazo pero me acurruco en la cama y le digo isaac duermeme, me canta me abraza me acaricia y luego nos dormimos juntos, ellos son el reflejo de nosotros y tu le has demostrado amor en esos momentos hoy ella te lo ha devuelto ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#197612 Que cosa más tierna, es realmente emocionante cómo nos sorprenden nuestros peques.
Estoy segura de que ella "notó" algo y quiso ayudarte.
Enhorabuena por esa princesita!!!

Imagen
por soyelvira
#197635 Es que nos regalan cada momento...

Un besazo a esa campeona y que te mejores

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#197638 Bueno pero que bella tu nena...

Yo creo que los bebes desde siempre todo lo captan ya sea bueno o malo y tu gordi capto muy bien que tu estabas mal, por eso se puso asi contigo...ayyy para derretirse eh!! :lol:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por luisam
#197780 Que encanto de niña. Seguro que notó que te encontrabas mal y queria hacertelo más leve.
Dale un achuchón bien grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#197784 Yo estoy segura de que al menos sí tienen empatía.

A mí me pasó algo parecido con Joel cuando tenía unos 7 meses, me dió un corte de digestión y no me podía mover, así que me metí en mi cama con él, no quería dejarle sólo en su cuna, que estaba a dos pasos pero en caso de necesidad no le hubiera podido sacar. Llamé a mi marido para que viniera a cuidarme y a estar con el niño, el rato que tardó, Joel se quedó dormido a mi lado y eso que hacía poco se acababa de despertar de sus siesta.....

Nos devuelven su cariño con creces.......

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197789 Tú crees que no??

Pues yo no estoy tan segura.... quiero pensar que estal la coordinación en todo (a nivel hormonal, en fases de sueños, en absolutamente todo) que por qué no van a estar sincronizados también con nuestras necesidades tan primarias? Seguro que sin saber qué hacía, te imitó o simplemente decidió aprovechar el momento a tu vera, relajadas y felices.

Enhorabuena por tener un bebé tan encantador como Paula.... por cierto, espero que te mejores guapetona!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)