Bueno, ahora digo yo cuando pasen los años, yo recordaré:
- Lo maravilloso y espléndido que era oler el cabello de mi bebé mientras estaba dormidita junto a mi pecho, bien calentita con esa carita de felicidad infinita.
- Cuando me desvelaba yo (y ella no), y en vez de dar vueltas en la cama (como haría cualquier persona q no hace colecho) pues yo iba recuperando el sueño mirándola, acariciando su pelo rizado, tocado su pechito para sentir los latidos de su gran pequeño corazón..... ¿HAY MANERA MEJOR DE DORMIRSE QUE ESA?.
- También recordaré esas conversaciones codificadas de las 4 de la mañana que sólo entendíamos nosotras y que siempre terminaban con una risa.
- Ese holaaaaaaa, o ese beso en la boca cuando veía que su mamá estaba ahí alas 3 de la mañana para "la reunión nocuturnar de las dos".
Que síiii, q hay noches de desesperación, de cansancio, de dolor de espaldas.... pero kién se va acordar de eso teniendo esos momentazos q nada más de pensarlo se me saltan las lágrimas.
Perdón porque seguramente no me he explicado bien (no es lo mío, y os parecerá esto todo una tontería. Pero no sé, tenía ganas de escribir esto
Besis