Hoy me he levantado y vaya habia manchado mis sábanas "con la regla", pues nada, a cambiar, Dani se ha hecho pis en la cama, pues nada a cambiar, despues se ha hecho pis en el sofá, pues nada a lavar las fundas, cojines....y a todo esto con un cansancio extremo, Dani reclamándome toda la atención que jugara con el y yo nerviosa perdida haciendo mis cosas y encima pagándolo con él el pobrecito que sólo queria jugar, pero yo estaba tan agobiada por hacer todo lo que tenia que hacer. Ufff no se a veces pienso que me estoy perdiendo algo, si me habré equivocado de vida, que si hago lo correcto. A veces pienso que estoy obsesionada demasiado con la casa, que este limpia y recogida, que no falte de nada en la nevera, la ropa, la compral...., estoy realmente agotada y no levanto cabeza. Ya se que lo lógico sería tomárselo con mas calma si agobios y tomarse el tiempo para uno mismo en descansar. Lo intento pero al final es como un círculo vicioso y vuelvo a caer en la rutina y mas y mas.....
Esta tarde he mandado a Dani con sus abuelos para descansar un poco y lo que he hecho ha sido recoger la casa, limpiar, lavadoras....y el ratito que llevo aqui sentada leyéndoos. Y ya estoy nerviosa pensando en qué mas cosas tengo que hacer, q si tal q si cual....
Me considero una persona positva pero últimamente ya no me apetece.
En fin, siento el rollo que os he soltado pero me ha servido para descargar un poco mi mente.
Gracias a todas guapass