Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#197560 jo, hoy he ido a recogerla a la guarde y me ha dicho la cuidadora que tambien ha estado bastante regañada, como ayer, y me pregunta..."vosotros cuando esta asi la cogeis en brazos?" me he quedado un poco asi :shock: , claro, que pretende, que la deje en el suelo cuando le duelen los dientes? le he dicho que si y me he quedado a la espera a ver que me soltaba..y me dice "claro, por eso, es que pide bracitos" como diciendome que esta acostumbrada a eso, y se ha quedado como a punto de decir algo, pero no lo ha dicho...Yo creo que la pobre estaba un poco a la defensiva porque se ha dado cuenta de que soy un poquito particular..y me dice "es que yo no la puedo coger siempre", y yoy le he dicho que lo entendia perfectamente, y ya se ha suavizado y me dice "si cuando puedo la cojo, y la tengo en bracitos pero hay veces que no puedo" y le he dicho a helena "claro cariño, no puedes estar en bracitos todo el rato porque hay otros niños", y ya la cuidadora me ha dicho que no me preocupe, que seran los dientes...ya super comprensiva...
El caso es que de imaginarme a la pobre llorando sin que la cojan, se me parte el corazon...mierda de trabajo!!! :twisted:

Imagen
Imagen
por nayma77
#197562 Pero mierda total!!!!!

Yo tambien entiendo que cuando tienes mas nenes no puedes tener siempre en brazos a todos, y tambien se me cae el alma cuando leo que alguno llora o pienso que la mia a lo mejor lo estara pasando mal.

Animo, a ver si los dientes le salen pronto y mejora la situacion.

Un besote grande para ti y otro para esos ojos de hija que tienes.
Avatar de Usuario
por marpemo
#197565 Jo, lo siento mucho Amaya, tiene que dar una pena inmensa. Dale un achuchón a Helena de mi parte :26: y otro para ti :26:

Imagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#197591 Que impotencia de no poder estar todo el día con ell@s, un besito muy fuerte para las dos, que penita me da....
:26: :26: :26: :26: :26:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#197604 Jooooooo, que penita :sad:
Para mi también es duro dejarla en la guardería (bueno, la deja el papá), porque aunque en un principio no lloraba ahora sí lo hace, durante unos minutos al llegar, y es que se me parte el corazón al imaginármela allí con las lagrimillas...

Luego tengo la excusa perfecta para mimarla a tope por las tardes :-P

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197605 :cry: es que bueno de todo hay, debes de pedir que le cojan y aunque se enojen, ellso deben de ver que su metodo no es bueno una cosa es resignacion y otra aceptacion,

solo me resta decirte que le des muchos mimos y besos de mi parte y mis bichillos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#197643 Ay ya se te entiendo perfecto... a mi me "regañaban" igual, me decian que no la consienta tanto ni la cargue tanto porque se acostumbra y alla quiere q la carguen :shock: ... yo para ese tiempo si crei q la consentia mucho porque tooodos toooodos me decian lo mismo asi que me propuse ser mas "dura" con ella y no cargarla tanto.......resultado: nunca lo logre jajaja, la cargaba cuantas veces lloraba.. es mas a la edad de la tuya la traia como monito colgada a mi todo el dia...y cuando digo todo el dia es toooooooooodo el dia jajaja...en la guarde acabaron por cargarla cuando lo pedia y como va desde peque ahi pues ya la quieren mucho las que la conocen desde entonces y me la apapachan mucho jejeje mi gordi me lo dice... asi que bueno, que bueno q te entendieron, veras que luego ahi la traeran como monito tambien jaja...

besos... :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por belfi
#197662 si la chica es muy cariñosa con ella, hoy se la ha entrado cuando la he dejado en la guarderia con helena apoyada en su hombro, soy consciente de que la niña le tiene cariño, y que cuando puede la coge en bracitos, pero entiendo que tiene 4 bebes mas que atender, todos mas pequeños que helena..
y lo que no puede pretender es que yo no coja a la niña en casa para que alli no llore...me parece tan absurdo, yo creo que hasta ella se ha dado cuenta y por eso se ha callado en el ultimo momento...
desde luego si que esta regañada la niña, lleva una tarde que no me deja alejarme ni 2 cm, como la coja su padre se pone como loca a llorar...

Imagen
Imagen