- Jue, 18 Oct 2007, 20:21
solecilla escribió:(me quise morir el otro dia viendo la guerra de los mundos).
Jejeje yo esa pelicula la vi sola, en plena obscuridad con todos dormidos y en plena tormenta con rayos y todo asi q ya te imaginarás jajaja.. no pero en lo personal me encantan las pelis de terror y q me muera de miedo y no poder dormir jaja me encanta....
Mis miedos...son un monton:
el miedo de que le pase algo a mi hija ni lo pienso, lo erradico de mi mente porque de otra forma me muero de solo pensarlo...
Miedo a la obscuridad tambien desde pequeña, ahora ya es menos pero por ejemplo si estamos todos en el cuarto y yo debo salir a la cocina o al baño, a fuerza debo prender la luz del cuarto de mi hija que queda en medio y me alumbra todo, y cuando la apago entro al cuarto corriendo..no me vaya a perseguir un mounstro jajaja si rianse pero es verdad aunque a mi tambien me da risa...jaja (creo que es x ver tantas pelis de horror)
El miedo a que haya algo debajo de la cama tambien lo tengo jaja y tambien es gracioso...pero tambien siento que si bajo los pies alguien o algo me va a agarrar....
Miedo a las alturas...ufff nada mas de pensarlo me da no se que....
A los elevadores, antes no podia subirme para subir un piso...ahora ya puedo subir hasta tres pisos en un elevador, pero no mas....prefiero cansarme en las escaleras...
Tengo algo con mis pies...no se...siento que si no me los tapo en la noche alguien me los va a agarrar.... si ya se tambien es tonto y gracioso pero real jajaja...
No soy fan de los aviones.... no me gusta viajar, ni siquiera en camion, prefiero mi carro aunque me da terror la carretera de noche, ya saben por los extraterrestres que se llevan gente en las carreteras desoladas y de noche...
A los extraterrestres... por eso me da terror la guerra de los mundos, Señales y Dia de independencia...pufff.... ah pero si hay un documental o algo de extraterrestres en la tele ahi estoy pegada viendolo jaja...
A que me muerda un perro!!!! y ese miedo no me gusta pq amo a los perros....
Conclusion (creo que tengo mas miedos pero solo recuerdo hasta aqui), tengo muchos miedos pero me encanta sentir miedo
....toy loca???
Por cierto en cuanto al miedo de que le pase algo a los hijos, les cito un fragmento del libro que estoy leyendo, se llama "El secreto" de Rhonda Byrne, esta muy interesante...
Aqui la cita:
"La ley de la atraccion es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres y te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento te dara exactamente lo que quieres, Cuando te enfocas en las cosas que no quieres - no quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde- la ley de la atraccion no oye el no quiero, manifiesta lo que estas pensando y lo hara una y otra vez, la ley de la atraccion no sabe de quieros y no quieros, ejemplo: No quiero que nada me retrase <Quiero retrasos>... No quiero que le pase algo malo a mi hijo <Quiero que le pasen cosas malas a mi hijo>.." Ven? es por eso que mejor lo erradico de mi mente....
ojala les sirva...
Besitos
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."