El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#197183 Anda Marga, que vaya tute te estás dando por nuestra culpa :oops: !!! Muchísimas gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197326 bueno chicas, no consigo contactar con el restaurante rural, así que voy a llamar a la "Casa do Coto", es un lugar enxebre, con menú tipo tortillas, zorza, empanadas, chouriciños, etc. muy chulo, tiene unos apartadillos, a ver si consigo que nos reserven uno para nosotr@s sol@s y así los pekes duermen tranquilos (al menos Xoel tiene que dormir, es su hora).
Los domingo hacen cocido,pero por encargo si os apuntais al cocido avisadme para encargarlo y si no pues ya veremos allí,
Un beso mozas
Avatar de Usuario
por jabois
#197339 Vale genial mi niña!!pues yo no te puedo decir lo del cocidín....seguro que me apetecerá pero prefiero no encargártelo no vaya ser que viendo los choricines,la tortillica,.....me arrepienta mmmmmmmmm ;-) De todas maneras si luego una vez allí nos apetece, y hay pues cojonudo!!Imagino que eso lo harán el perolas bien grandes, así que a lo mejor una tapilla se podrá tomar ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#197352 Ainsss! no hableis de comida a estas horas....... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#197367 Nosotros no tenemos problema, lo que decidais está bien

Imagen
por mamábrais
#197375 Nosotros también somos de buen pico :mrgreen: , pero creo que, dado que veo muy difícil que Brais duerma, lo más cómodo para nosotros es el menú tipo tortilla, zorza o empanada. Ya estoy temblando, porque no sé cómo lo llevará. Desde que empezó a andar hemos ido 3 veces a comer fuera y, ufff!!! a veces al pobre se le hace muy laaaaaargo. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197486 Chicas, esta quedada está gafada, tanto cambio tanto cambio y para colmo ahora me acaba de decir Vicente (o do Coto) que no abre este domingo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sé más sitios, como no la hagamos en Vigo y bisbarra... (ir a comer a algún muiño vello de Redonela también sería una opción)
En Pontevedra no conozco más, si alguien ha estado en alguno que me lo diga please.
Avatar de Usuario
por solecilla
#197493 ¿y no se puede hacer en un merendero? al aire libre. dan un tiempo impresionante para este domingo.

comprais una vez reunidas unas empanadas y pillais camino del prado mas cercano.

http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=21/10/2007

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#197499 pues esa era la idea para Santiago, y yo en Vigo también conozco sitios para hacerlo, pero en Pontevedra nopi. :roll:
por mamábrais
#197500 Chicas, esto parece Misión Imposible!!! :shock: Pues la verdad, es que no es mala la idea de Sole, porque parece que si no se equivocan hará buen tiempo. Además esa era la idea inicial para Santiago,no ? :oops: le hemos dado tantas vueltas a la quedada....

Imagen
por mamábrais
#197501 Perdona Marga, nos hemos cruzado.... Y si quedamos en Vigo?? había algún problema??? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197508 No, fui yo la que sugerí mejor Pontevedra, por ser un sitio neutral, (Vigo lo tengo algo aburrido). Evidentemente si lo hacemos aquí tengo sitios para comer "a porrillo", de todo, y parques para merendar pues también los hay, incluso en la playa, en Samil, también (aunque igual nos topamos con una excursión de portugueses, que parece ser que les gusta mucho esta playa porque allí no hay :roll: ).
Finalmente, yo con tal de que nos encontremos acepto hasta una pizzería :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#197511 en este enlace qeu os pongo podeis buscar areas recreativas en algun municipio cercano a pontevedra (o donde decidais quedar)

http://www.turgalicia.es/sit/form_busqueda.asp?ctre=mirador&cidi=E&menu=6&subMenu_1=1

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mac
#197518 y el parque de Salvaterra? sé que mamabrais lo conoce, a la única pega es para Angeles que le queda más lejos, pero si íbamos a Santiago.
¿lo conoceis? es que antes había escrito todo lo que tenía y se me borró. Además me acaba de comentar una compañera que cerca hay un sitio para comer (tipo churrasco, calamares...) ¿que os parece?

Imagen
por mamábrais
#197522 Pues, no sé. Yo ya dije en su momento que me daba igual el sitio. Y, que me decís de Ponteareas?? hace mucho que no voy por allí pero me parece recordar que había un merendero cerca de la playa fluvial : A Freixa. No sé qué tal estará aquello ahora :roll: Pero bueno, para ir sobre seguro, podemos dejarnos de líos y quedar en Vigo, en algún sitio que Marga conozca. (O Dulcesueños que también vive en esta ciudad).

Imagen