Ya esta mejor, pero sigue sin querer comer nada que no sea pan y lacteos... mi madre, quien la cuida ahora, ofrece muchoooooooo bibe (que solo lo uso para el cereal) asi que no se...
como romper el circulo vicioso? Ya le he dicho a mi madre que ofrezca otra cosa que no se bibe y nada entre comidas, tiene terror a la cuchara (como creo que mi mama, insiste y trata de forzarla a comer, la cosa se agrava) Ha llegado el punto que sentarla en la trona, se convierte en un tortura para ella antes era divertido.
Intento ofrecer comida solida, que coma con sus manitas, come muy poco a comparacion cuando no estaba enferma, si intervengo, estoy perdida, deja de comer... asi que he decidido no intervenir, pero mi madre lo hace y se enoja cuando le hago la puntualizacion, asi que la comida se vuelve una discusión.
Cuanto tiempo pueden estar asi, con poca comida? pense que con 3 dias, pero veo que lleva mas, es normal? ella esta mejor pero ayer ya estaba decaidona y triste
AH! la culpa de que no coma, la tengo yo, por consentirla todo el dia la esta regañando por que no come, por que es una caprichosa, de la boca de mi madre, solo le sale, el NO NO NO hagas, no cojas, No, No No... ainssss... Y que conste que se que la quiere un freigo, peroooo...
please, please, consejos.... mi madre la tengo de visita y se va el martes.... que mal sabe escribirlo, pero quiero que se vaya ya!