Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#197404 Pues eso que hoy (q por cierto me he levantado muyy animada y contenta) estoy ya harta de la gente que opinan que dormir con nuestros hijos es malo para ellos y para los padres, que por no "hacer que deuerman solos" vamos a psar muy malos momentos que bla, bla bla (no voy a volver a comentar lo q ya todas por desgracia tenemos q escuhar tan a menudo).

Bueno, ahora digo yo cuando pasen los años, yo recordaré:

- Lo maravilloso y espléndido que era oler el cabello de mi bebé mientras estaba dormidita junto a mi pecho, bien calentita con esa carita de felicidad infinita.

- Cuando me desvelaba yo (y ella no), y en vez de dar vueltas en la cama (como haría cualquier persona q no hace colecho) pues yo iba recuperando el sueño mirándola, acariciando su pelo rizado, tocado su pechito para sentir los latidos de su gran pequeño corazón..... ¿HAY MANERA MEJOR DE DORMIRSE QUE ESA?.

- También recordaré esas conversaciones codificadas de las 4 de la mañana que sólo entendíamos nosotras y que siempre terminaban con una risa.

- Ese holaaaaaaa, o ese beso en la boca cuando veía que su mamá estaba ahí alas 3 de la mañana para "la reunión nocuturnar de las dos".


Que síiii, q hay noches de desesperación, de cansancio, de dolor de espaldas.... pero kién se va acordar de eso teniendo esos momentazos q nada más de pensarlo se me saltan las lágrimas.

Perdón porque seguramente no me he explicado bien (no es lo mío, :mrgreen: y os parecerá esto todo una tontería. Pero no sé, tenía ganas de escribir esto :oops:

Besis :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#197415 Todo esto tienes razón nos lo quedamos como un tesoro.
Y creo que no me voy a olvidar (aunque a veces parece que la cabeza no quiera :roll: ).... y ellos tampoco :fl
te has explicado de maravilla ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197424 Pues si KRY, te has explicado de maravilla....

Yo cuando me estoy quedando dormida y le huelo.... para mí es tan visceral, tan instintivo, que tengo un subidón de oxitocina y borrachilla perdida no se me ocurre que pueda haber ningún ser más maravilloso en la tierra.... :fl

Y edito para decir que en el avatar Ariadna está para comersela enterita!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KRY
#197439 Gracias nuria :fl , anda que tenemos unos bebés en este foro que no veas que guapeton@s son todos!!!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197494 pues sí Kry, eso es lo que yo pienso, así se me olvidan las malas noches,y te explicas muy bien, de echo has conseguido emocionarme :mrgreen:
por nayma77
#197536 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:41, editado 1 vez en total
por Papás de Naroa
#197575 Kry creo que tienes toda la razón, y al que no le guste que mire para otro lado. Yo tambien opino que te explicas muy bien reina.

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#197579 pero si eres toda una escritora MUJER!, que hermosa descripción!, me conmoviste, felicidades por disfrutar el colecho :fl :clap::clap::clap:

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#197620 Como un libro abierto KRY :fl

Has puesto palabras a lo que sentimos todas las colechadoras.

Verlos dormir y despertar, que te despierten por la mañana, o de madrugada, es un placer que sólo nos durará un tiempo muy corto en nuestras vidas
¿Que son un par de años? ¿alguien se acuerda de la rápido que pasó el instituto? parece que fueron unos días hace un siglo, pues igual pasará con nuestros bebés, cuando nos demos cuenta serán mayores :cry:

Quien no lo entienda es porque no lo ha probado, ellos se lo pierden :mrgreen:
por soyelvira
#197625 Completamente de acuerdo con este post, KRY. Los recuerdos que nos quedan de cuando nuestros hijos son bebés son mayores, el sentir sun manitas calentitas agarrandos las mías cuando tenía 8 meses, el meterme en la cama y no dormirme de impaciencia hasta que él me pedía teta y se abrazaba a mí cuando tenía 5 meses, el quedarme mirándolo cómo dormía plácidamente a mi lado cuando tenía dos meses... esos recuerdos que nos han hecho disfrutar más de la maternidad. ¡Qué nos quiten lo bailao!

ImagenImagen