Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#197388 pues eso, que a veces no sé que hacer porque claro, yo a veces como yogur o cosas con gluten que ella no puede, o bebo cosas que no puede beber. El otro dia le deje chupar jamon york :oops: se lo tuve que quitar de la boca y comermelo yo rapido porque se quedo asi :shock: :woow era de ese sin sal pero aun asi no se si es muy malo...
cuando yo como le doy un cacho de fruta o en la malla antiahogo o directamente si no tiene mucho peligro y asi se conforma, pero es que me da cosa verla como con tanta hambre (casi siempre esta hasta la bandera de teta, o sea que hambre no es...)
De aqui a poco ya le puedo dar el pico del pan y supongo que le molará mucho, mis dudas son respecto a estos niños que se interesan muy pronto por la comida (ella dsd los 3 meses...) que se hace con ellos? se les deberia dejar probar todo lo que comen los mayores? hoy tengo cocido, le pienso dar los garbanzos pa chupar en la malla... o chafados con tenedor...
Cuando ya coma gluten le puedo dar pasta con tomate de la mia? casi siempre una vez que lo prueba pierde el interes (los trocitos en la boca le dan como asco aunque le guste el sabor y sean diminutos) las cosas en la malla las devora y en pure tb...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197398 Tu bolita de coco tiene casi los 8 meses. El cocido chafado con tenedor seguro que le encanta. Además esta curiosidad tan buena hará que apenas tengas problemas paraq ue coma sólidos, ya verás. Y quita la malla para lo que esté chafado, que vaya masticando y tragando

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#197405 Si los ingredientes que estan en tu plato ya estan introducidos, puedes darselos a probar bien chafaditos, eso si, no la pierdas de vista.

Avatar de Usuario
por curiosona
#197433 claro, yo la siento en la trona al ladito mio (es el unico sitio del mundo en el que le gusta estar ademas de sobre mi) pero pasa algo curioso, cuando le meto en la boca algo semisolido aunque este un poco chafado con el tenedor le da como mucho asco, no se porqué... un dia le di un cachito de calabacin frito diminuto y la pobre ponia unas caras, el sabor le mola pero no la textura
A ver que dice hoy del cocido
Yo se que tengo mucha suerte, en la guarde alucinan porque cuando le das de comer pega los bracitos al cuerpo y echa la cabeza palante y abre la boca! amos que ni se mueve como diciendo "con esto no se juega no me lo vayan a quitar" lo hace asi desde la primera papilla de arroz que le di a probar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#197945 Adivinad lo que merendó mi chiqui ayer: COCIDO, si, le chafe un garbanzo, se lo zampo (ni cara rara ni na) luego un trozo de zanahoria, luego un trozo de patata y luego mas garbanzos… y porque le habia puesto sal (era para mi…) si no le hubiera dado mas. Por la noche se lanzo sobre la lata de maiz, le di unos cuantos granos (sujetandolos yo mientras ella los mordia y chupaba) la vi ten desesperada (ademas no habia quien la durmiera) que le di una papilla de cereales que tenia una muestra, se la hice con agua y era poca pero la devoró (habia estado mamando mucho rato, pero aun asi)
El lunes le toca rev en la pediatra a ver cuanto pesa (yo la veo mas delgada porque creo que esta creciendo muy rapido) porque igual necesita algo mas de comida.
Como veis darle una papilla de maicena por las noches con cuchara? Es mejor eso que los cereales de caja? Y un caldito de pollo? Porque coma lo que coma luego siempre tiene sitio para la teta, es como si necesitara algo solido, no sé… igual me equivoco pero es que me da tanta cosa ver como se avalanza sobre mi comida aun dp de tetear...

Imagen

Imagen