Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tona
#197351 Bueno pues otra de mocos.
Hoy ha ido mi peque al pediatra con mi compi i le ha dicho que de bronquilolitis ya estamos por finnnn :grin: pero resulta que ahora tiene mocos en el oido :roll: i hay que vigilar que no salga una otitis. Nos ha dicho que le demos dalsy i una gotas (bisolbon) para los mocos. No se si con algunos de los remedios caseros podria ir mejor :oops:
Con el jarabe de cebolla puede ir bien si los mocos son tan localizados?

Avatar de Usuario
por solecilla
#197377 para facilitar la salida del moco del oido, hay una maniobra que en un niño mayor es muy facil de indicarle, pero que no se si siendo tan peque podras: hinchar globos. la presión que hay que hacer hace que la tompa de eustaquio se abra, facilitando la salida del moco del oido interno.

eso y lo de los liquidos. ademas de lo que te ha recomendado el pediatra.


el jarabe de cebolla no creo que sea muy eficaz con un moco que ya esta almacenado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tona
#197671 Gracias a las dos. Hoy antes de dormir ja hemos dado el dalsy i las gotas a ver que tal le va. Espero que esta noche duerma mas tranquilo que las ultimas que se ha despertado varias veces muy molesto.
Una ultima consulta.
Siempre he oido decir que la leche no es recomendable cuando tienen mocos, però Biel cuando no està fino prefiere un biberon de leche que ota cosas. Que hay de cierto en lo de la leche??? i si es cierto hay alternativas para criaturas tan pequeñas. Solo tiene un año. :roll: