Por suerte encotre a ustdes que me ayudaran (si pueden) y sino se que en esto no estoy sola como creia!No vivo hace 2meses.
Mi hijo tiene 4 meses y hace dos que solo duerme con la teta enla boca no solo eso si le saco de la manera que sea se despierta y llora y le pongo la teta y se duerme despues de resongar un poco;y ni hablar de colocarlo en algun lugar con el solo gesto de inclinacion ya abre el ojo y se despierta.Con su niñera nos turnamos para que yo me pueda bañar y ella lo toma en brazos.El duerme con nosotros y mi hija de 3 años tambien por lo que las noches se tornan una pesadilla ya que despues de bañarlo Julian sabe que es hora de dormir pero conmigo incluida!!! y si me levanto adivinen...SE despierta!! con mi marido estamos cada uno en una punta,ya no cenamos juntos prouque uno tiene que tener en brazos al niño ,no se. que estoy haciendo mal o por donde comenzar a estar mejor,todos me dicen que lo deje llorar pero mi istinto hace que no,pero no se como revertir esta situacion!! por favor escucho todo tipo de conejos !!
saludosmaria eugenia
edead de tu bb: 5meses
Donde duerme tu bebé? pegado a mi y la teta
¿Toma pecho?:_SI__
¿Toma biberón?:_NO(1 mes antes tomaba de mi leche si yo tenia que trabajar una hora o a salir)__
¿Usa chupete?:___Si pero muy poco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_3,maximo una hora si esta solo o en brazos.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)mama y la niñera.___
¿A que hora se suele ir a la cama?__10 pm__
¿Le ayudas a dormirse?:__teta_
¿Cómo lo haces?:__teta en la boca_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__15, minutos_
¿Se despierta por las noches?:_si yo me levanto si,sino duerme.__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_si nome levanto se levanta 1 vez y le cambio la teta.__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_que duerma y sin teta.__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?_el cambio fue que me fui de vacaciones a mi pais soy argentina y esos 20 dias alla fueron fatales para el ,volvio asi!!___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no