Mi padre es alcoholico desde hace muchos años, mas de 30, ha tenido sus momentos de abstemio, pero siempre ha recaido. Ultimamnete lleva una temporada muy mala, cuatro meses continuos de borrachera.
He hablado con él, le he orohubido ver a su nieto, en fin, si algun aha vivido esto sabra de lo que estoy hablando.
Bien, esta semana, ha paso algo muy grave, el, por lo visto habia bebido mucho mas de lo normal, no se acuerda, pero cogio un cuchillo y amenazo a mi madre, ella asustada llamo a la policia y se lo llevaron.
Ha habido juicio, t la sentencia ha sido orden de alejamiento. El se tiene que buscar una casa... en fin.
El dia que salió, no tenia donde ir, y estaba por debajo de mi casa, yo lo veia por la ventana y no hacia mas que llorar, bajé la basura, y me lo encontré en un banco sentado, como un perro, y me acerque al él, en todo momento, mi marido y hermanos no me permitian hablar con él, pero aproveche, que mi marido flaqueo y me sente con él, le suplique llorando que me dejase ayudarlo.
Acepto ir a una pension a dormir, tengo que decir, que estaba borracho, y al dia siguiente, despues de dos noches sin dormir, me puse a llamar a todo lo que encontraba para pedir ayuda.
Encontre una asociacion y le dije si queria ir para curarse y me dijo que si, que habia llegado a un punto en el que ya no podia más y aceptó y reconocio que tenia un problema que era el alcohol, cosa que siempre habia negado, es mas el decia que era mentira, que nos lo inventabamos.
Hemos ido, y le han puesto un tratamiento (sole tu me diras que te parece) diacepan 1-1-1 y bajando la dosis hasta dejarlo, hidroxil 1-1-1 y acido folico.
Tiene terapia en grupo, que puedo ir con el, y voy a ir, tenemos terapia familiar, y médico, alcual debemos ir toda la familia.
Tengo la sensacion de que mis hermanos, me dejan que actue, para que me pegue el batacazo, no se si me explico, no veo que se impliquen y yo no puedo obligarles. Se que esta muy reciente lo del cuchillo, pero el no es asi, esta enfermo y ecesita ayuda.
Necesito saber que va salir bien, necesito un poco de apoyo o que me abran los ojos. Mi marido me apoya. De echo mi padre esta en mi casa, no puedo dejarle en la calle si quiere dajra al bebida.
Tengo que dejaros. LUego continuo.
Gracias!.