Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#197315 Pues es que estoy harta de que la gente me diga, con cara de espanto y sorpresa... ¿pero aún no come galletas? Pues no jolines, se atraganta muchísimo (pega unos bocados que pá qué) y no creo que no pueda sobrevivir sin ellas.

Ay, ya me he desahogado :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#197340 :shock: , pues tu misma lo has dicho todo, puede vivir sin ellas :mrgreen:, ya las comera, come otras cosas, no? pues eso, le puedes dar moniato ahora que viene el frio, yo le di y le encanta, es mas blandito y se enguarra un monton y disfruta que no veas.. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#197371 Qué buena idea. Tengo boniatos buenísimos en casa y no había caído en ello (claro, tanto machacar con las galletas) :lol:
Gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#197427 Tranquila, lo de "escandalizarse" por las galletas es una fase, luego viene la de las chuches y luego la de ...

Avatar de Usuario
por cristi5
#197995 Como siempre lo mejor es mentir como bellacos:

"No, no le doy galletas porque el pediatra me ha dicho que es un error empezar a darles esas cosas tan pronto".

De paso, si el que te lo ha dicho se las ha empezado a dar pronto a su hijo, le echas encima un jarro de agua bien fría. (¡soy malísima, pero es que al final te hacen volverte así de mala!)

Avatar de Usuario
por landra
#198027 Yo cuando opere a mi hijo (el mayor) se atraganto le fue comida para el pulmón y hubo que quitársela los médicos del Xerais me recordaban que no se le da a los niños nada que se le deshaga en la boca... no se si es cierto pero desde entonces estoy muy paranoica con eso... solo cosas sólidas y en trocitos pequeños..

Imagen

Imagen