El 12 de septiembre empezamos el cole, y sorpredentemente lloro toda la semana, cuando iba al mismo cole que el año pasado y nunca habia llorado. Solo este año cambiaba la profesora. Aún a dia de hoy a la hora de entrar al cole todavia le cuesta mucho, luego cuando sale y le preguntas está contento.
Esto es uno de los cambios que ha sufrido mi hijo y que podrian estar causandole los trastorno de sueño que tiene, pero la verdad es que no lo se.
Lo he comentado con el pediatra y me ha dicho que está en la edad del complejo de edipo, pero la verdad es no se que le pasa. Hoy por ejemplo la persona que lo cuida me ha tenido que llamar al trabajo porque él queria hablar conmigo, en cambio 10 min. más tarde lo ha llamado mi marido y ha dicho que no queria hablar con él.
Esta noche por ejemplo le he puesto un punto luz y en unos de sus despertares se ha dormido con este punto.
Que le pasa a mi peque?? Tiene complejo de Edipo?? tiene miedos??? tiene ansiedad y está nervioso por la nueva situación del cole??
No se la verdad es que estoy muy preocupada... Alguien puede ayudarme o explicarme como actuar en esto casos para poder ayudarle a dormir??