Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#197022 No te preocupes, no será nada, mujer. Yo nunca tuve retrasos hasta ahora que busco el segundo bebé. Y son retrasos de una semana. O sea de 7 u 8 días. En cambio este mes me vino 5 días antes. No hay quien la entienda y también he pensado en tema quistes, pero si hasta ahora no he tenido quistes... no sé, no creo que sea el caso. En febrero hará un año de mi revisión así que iré a consultar si sigo así, pero no pienso ni mucho menos en que tengo quistes. Pienso más bien que son los nervios. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#197284 Meri, ya bajó la coloraaaa. Vaya retraso!! La próxima vez que tenga tanto retraso, no me haré el test hasta que no hayan pasado por lo menos 10 días, porque oye una se lleva un poquitón de chasco, en fin. Probaré eso del aceite de onagra, a ver si me estabilizo, no se pierde nada no?? pero vamos que yo creo que tambien van a ser los nervios....

Imagen Imagen
por Meritxell
#197311 Sí yo también me llevé un chasco hace unos meses, en que tuve un retraso de una semana. Pensaba que estaba embarazada porque no era normal un retraso tan largo en mi, pero al mismo tiempo no notaba ningún símtoma de embarazo por lo tanto tenía claro que no lo estaba, pero por el retraso me hice el test esperando el positivo, me quedé allí mirando el test, esperando la otra rallita y nada, iban pasando los minutos y nada, y yo venga mirar a contraluz a ver si se veía la rayita, pero nada, fue un negativo como una catedral, además me bajó al mismo día o al día siguiente del test, si mal no recuerdo.

Quería probar lo de las perlas de aceite de onagra pero estoy esperando que me digan en la farmacia si existe en forma de gotas, porque yo tengo un problema que soy incapaz de tragarme una perla de esas enteras. Igual me pasa con las pastillas de lo que sea, por eso siempre pido que me receten en polvo o en jarabe, y si no hay mas remedio y tiene que ser en comprimidos los tengo que chafar con un mortero o masticarlos. Soy un caso! Como una cría, pero he sido así desde pequeña. Me da horror a atragantarme y soy incapaz de tragarme nada. :-|

Imagen
Imagen