Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#197261 éste video me reafirma en que NUNCA ... llegaré a este extremo.
lo que decía una de vosotras, por menos te mandan a la asistenta social a casa a ver qué es lo que pasa con el niño ( malos tratos), a este tio no se le puede hacer algo?
o al menos alguien con algo de renombre ( que parece que es lo que gusta) no puede decir la burrada que es ese método????

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por sylveos
#197309 Lo siento,no he podido ver el video entero.Solo imaginarme que es mi hijo,sólo he podido llorar.Mi mente no lo puede entender.Es antinatural,yo cuando lloro,necesito el apoyo de alguién aunque no me solucione el problema.Si me dejan sóla en una habitación,a oscuras, hasta que se me pase no me quiero imaginar como me sentiría y lo que pasaría por mi cabeza y eso que mi mente ya es madura,pero no la de un niño...,me parece hasta denunciable.No entiendo como esto se puede permitir
th23autolink_encode_start_15wkgh58W2ltZzoxNXdrZ2g1OF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUDJneXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTV3a2doNThdth23autolink_encode_end_15wkgh58