Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A ver que dicen las compis que esto es un follón y no duermen nada los pobres...
Yo, personalmente, no estoy muy a favor de los mucolítcos descongestivos, pero en cualquier caso, que le eche un vistazo el pediatra y te diga si le das análgesicos pautados (apiretal o dalsy cada ciertas horas) porque tiene algo inflamdo, o alguna fuente de dolor, o bien si mejor le da un descongestivo, o si hayq ue esperar a que evolucione el constipado (que esta sería mi opción). Pero siempre que lo vayas a medicar, de verdad consúltalo con el pediatra
edito para decir que debe ser el mal de la semana... yo estoy congestionada a tope y el peque tosiendo sin parar..... .... paciencia!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
si el rhinomer es una tragedia puedes probar con el disnemar pediatrico, que pulveriza con mucha menos fuerza y es mucho menos molesto.
Ultimamente Nuria hasta se echa para atras ella sola en la trona para que le eche la solución salina. Pone carilla de venga, echa ya, acaba de una vez, pero no protesta nada. Esto es desde hace 3 días, porque antes no veas el mosqueo que se cogía...
Saludos.
Ayer llevé a Joel al médico. Me mandó para él Flumil, se lo he dado estas dos noches y creo que le ha ido bien. Se lo tengo que dar con jeringa, pero parece que le va gustando.