Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#195910 Dani está un poquito resfriado. Le estoy dando apiretal, es suficiente con eso para que se le vayan los moquitos o es mejor un jarabe descongestivo tipo paidoterin??? Para los moquitos una vez al día le echo rinomer (1 vez al día porque es un suplicio echárselo, ufff), y el apiretal le tengo que engañar y aún así me lo escupe.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195931 Yo le doy el descongestivo y la verdad que con eso me es suficiente, lo que pasa que a mi me cuesta muchísimo darle cualquier cosa, tengo que leer el propecto a ver si se lo puedo meter con bibe o algo así,porque si me lo toma bien, en dos días...fuera mocos!! y yo le lavo muchiño la nariz con agua calentita y se van hablando y caen, y sino hay unos sueros para lavarla,pero para mi eso ya es imposible....
A ver que dicen las compis que esto es un follón y no duermen nada los pobres... :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195986 Tocaya, el apiretal sólo es un analgésico. Si tiene dolor o fiebre, le puede valer, pero si sólo tiene mocos, no. Le estás medicando sin motivo.
Yo, personalmente, no estoy muy a favor de los mucolítcos descongestivos, pero en cualquier caso, que le eche un vistazo el pediatra y te diga si le das análgesicos pautados (apiretal o dalsy cada ciertas horas) porque tiene algo inflamdo, o alguna fuente de dolor, o bien si mejor le da un descongestivo, o si hayq ue esperar a que evolucione el constipado (que esta sería mi opción). Pero siempre que lo vayas a medicar, de verdad consúltalo con el pediatra ;-)

edito para decir que debe ser el mal de la semana... yo estoy congestionada a tope y el peque tosiendo sin parar..... :cry: .... paciencia!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#196006 para darle cualquier medicamento, incluido los descongestivos es mejor que le preguntes al pediatra. yo se los doy solo por la noche, para dormir.

si el rhinomer es una tragedia puedes probar con el disnemar pediatrico, que pulveriza con mucha menos fuerza y es mucho menos molesto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#196036 Sole el pulverizador también se lo pones solo por la noche?, que piensas sobre sustituirlo por los parches pediatricos que se colocan en el pijama?

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#196269 A mi tb me dijeron algo de los parches del pijama... son efectivos o mejor el descongestivo..? :roll:
uff... cuanto moco
:twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#196413 Yo solo le pongo, hasta la fecha, solución salina en la nariz y si tiene fiebre Apiretal.

Ultimamente Nuria hasta se echa para atras ella sola en la trona para que le eche la solución salina. Pone carilla de venga, echa ya, acaba de una vez, pero no protesta nada. Esto es desde hace 3 días, porque antes no veas el mosqueo que se cogía...

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196505 Anoche me tuve que echar yo el suero porque estoy muy congestionada y casi me ahogo..... Qué mal lo pasé. No me extraña que los niños no se dejen hacer esas perrerías....

Ayer llevé a Joel al médico. Me mandó para él Flumil, se lo he dado estas dos noches y creo que le ha ido bien. Se lo tengo que dar con jeringa, pero parece que le va gustando.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#197289 pues nada, ayer le llevé al pediatra (Dani nada más entrar por la puerta, dice: ale mami vámonos ya, jeje). Le miró y no tenía nada agarradito al pecho. Que le diera paidoterín y si se ponia tontorrón y con fiebre apiretal. Lavarle mucho la nariz y que beba mucha agua. Anoche le volvi a lavar la naricita con rinomer y nada de paidoterin y hoy está como nuevo.

Imagen Imagen