- Jue, 18 Oct 2007, 11:21
NO SABEIS CUANTO OS QUIERO Y OS NECESITO¡¡¡¡¡¡ Millones de gracias a todas por vuestros ánimos, vuestro apoyo y sobre todo, por el cariño que desprendeis en cada uno de vuestros mensajes.
Sois una parte fundamental de mi vida (aunque últimamente me prodigue poco por estos lares
) y la verdad, no sabría que hacer sin vosotras porque el entorno que tengo (quitando por supuesto a mi churri, mi famila y un par de amigas) no entienden en absoluto ni lo que me pasa y encima nos hacen culpables de las malas noches de Pablo...
Así que os habeis convertido en autenticas AMIGAS con las que hablar con libertad de todo... y eso es lo mejor que te puede pasar en el mudo.
GRACIAS POR SER COMO SOIS
(Estoy empalagosa, eh
).
Bueno, contaros que me siento un poquito mejor. Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas (os dejo con la intriga y ahora escribo otro post en donde corresponde
), tambien por la tarde me cogí a mi enano y mi marido y nos fuimos de compras: me compre unas cuantas cositas divinas de la muerte, de esas ajustadas marcando tripa, para dejar claro a todo el mundo que estoy orgullosa de mi vida y de mi familia... Tambien hable con una compañera de trabajo y como decis varias, lo unico que quieren es que me large, porque ellos no me van a despedir: ¿Como van a echar a una mujer embarazada? y hemos tomado una decision: cuando me encuentre bien volveré (sin prisa) a ver que tal estan las cosas: si veo que es llevadero el tema sigo hasta los 6 meses y me cojo la baja y si la cosa se pone fea me largo. Me dedico encantada a la vida marujil
y cuando mi bebe tenga un par de años me pongo a preparar unas oposiciones sencillas en algo de administración y punto.
Anda que menudo rollo os acabo de meter
Lo dicho, que OS QUIERO A RABIAR. Mil besos a todas y a vuestros maravillosos hijos e hijas