Estaba cogiendo un paquete de lentejas cuando vemos a unos amigos!
En realidad es una chica que se puso de parto a la vez que yo y coincidimos en urgencias.Solo que ella tuvo un parto fabuloso y trajo al mundo a su peque un dia y pico antes que yo
Luego hablando resultó que las dos vivimos cerca y me la encuentro muy a menudo en la puerta de su trabajo,que es un comercio.
El caso es que no tengo confianza ninguna con ella.
Hoy en el super me la encuentro con su peque y su madre.Su hijo está tremendo!!a su lado Ramón parecia flaquito,y eso que cuando nació pesó 2,400 y mi gordo casi el doble.Para que nos demos cuenta que la genética manda!!
El caso es que hablando le pregunto como le va,que tal en la guarde.Ultimamente es un tema que le ronda por la cabeza a mi marido y a mi no me hace mucha gracia.Y me dice que ahora no va porque está malito.Tiene gastroenteritis aunque por lo visto ya está mas recuperado.Me cuenta que ha perdido el apetito,normal le digo yo,y que vomita muchísimo.Yo le pregunto si toma suero y me dice que si,pero que tambien lo ha vomitado a veces.
Al grano,en estas que se acerca su madre,y nos "informa" que como tambien le duele la garganta le va a dar miel con naranja.
Yo me quedo patidifusa y sin reaccionar, nos despedimos normalmente y me voy.
El caso es que desde entonces no le dejo de dar vueltas a la cabeza.
Porqué no le habré dicho nada?
No le debería de haber dicho que la miel no debe darse antes de los 2 años??
Que provoca botulismo y que hace poco se han dado casos aqui en Andalucia???
Que la naranja está desaconsejada para su edad??
Que está totalmente desaconsejada para un niño con gastroenteritis???
Que es agresiva y que provoca más diarrea aun???
Ya se que no es mi hijo,y que a mi no me gustan demasiado los consejos no pedidos...pero...y si se pone malito ese niño??
Ahh me siento culpable ,no lo puedo remediar...
Que haceis vosotras en casos asi??
Yo peco de respetuosa y jamás me meto en nada de lo que me cuentan.Allá cada uno.Pero en temas de salud me he quedado un poco intranquila.
Es normal o no??