El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#19617 bueno, no se si es San Valentín, el haber llegado a los 100 mensajes, que vuelven los ciclos hormonales (aunque no los he "visto")... el caso es que me he puesto tierna y queiro empezar una (espero)larga lista de mensajes sobre el foro.
SOIS MI MEDICINA: sin ir mas lejos, el otro día había dormido 2 horas de reloj, y venía dispuesta a llorar en este hombro colectivo que sois, pero al entrar, vi el mensaje de ¿mamaignacio? sobre la gingivoestomatitis herpética, y se me curó el cansancio pensando lo mal que los estaría pasando.
SOIS MI COMPAÑIA: tengo compañer@s de profesión (esther), de desvelos a 4 manos (Guiomar, mi alter-ego), de viajes cancelados (rafi), de cocinitas (neus) y de penas y alegrías (toooooood@s).
SOIS TAN SOLIDARI@S COMO CUALQUIER ONG: cada una pone lo mejor que sabe para ayudar, y si no sabe lo busca, y si no puede ayudar, al menos pone el hombro para llorar.
SOIS COMPRENSIV@S: con los errores, con los accidentes, con las decisiones que no coinciden con las vuestras.
COMPAÑERAS DE AYUNO Y ABSTINENCIA :oops:

¿OS DAIS CUENTA? ¡TODO ESTO ES PORQUE SOIS MAMAS Y PAPAS! (¿o es esta vuestra naturaleza?)

Sobre este foro solamente tengo una duda, y no será fácil de resolver: va a ser siempre un foro de bebés o crecerá con nuestros hijos, y tendremos foros como: SUSPENDER SIN LLORAR, LA SELECTIVIDAD SIN LÁGRIMAS, EL CARNET DE CONDUCIR SIN LLORAR, DEJAR EL PRIMER AMOR SIN LÁGRIMAS ETC....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#19633 me has emocionado...snif,snif
opino lo mismo.vengo aqui con todas mis dudas y encuentro respuestas.cuento cosas que jamas contaria a mis conocidos/as, intento ayudar con lo poquito que se.y se que estais ahi.
muchos besos y me alegro de haberos encontrado.
por Lizzy
#19636 Solecilla, que lindo lo que has escrito...
sob! sob!
Pues si, el foro es muy acogedor, yo las siento muy cerca a mi a pesar del gran mar que nos separa, a veces cuando converso con mi esposo le digo: Me lo dijo mi amiga de España, mi amiga que vive en Mexico, y el se queda :shock: tu amiga? y a veces reparo en lo que digo y es que no lo digo por decir, es simplemente por que asi lo siento, simplemente nace llamarlas asi...

Que lindas que son todas! y que lindo hogar - foro encontré aqui!!

Gracias por existir chic@s!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Eva_Valeria
#19642 pues pienso lo mismo, que estoy aqui todo el dia enganchada en vez de trabajar :oops: ya me vale por cierto, pero se esta muybien por aqui y ojala sigamos todas y todos y vayamos compartiendo el mismo monton de cosas que hasta ahora o incluso mas
me he puesto muy ñoña, lo se, pero vaya es que hay veces que me pongo a escribir y digo:
va, no les interesara o tonterias asi, pero siempre hay alguien que responde tanto si estas bien como no y yo que se
que me lio y o se ni lo que quiero decir
que gracias a todas por estar
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#19653 Solecilla, si tienes razón, yo también estoy super-enganchada, las únicas mamás que conozco de la guarde, hablan, hablan y las siento extrañas, no comparto su forma de ver la vida, o no nos entendemos igual. Aquí somos como una gran familia, todo tiene cabida... una se siente tan acompañada...

Vaya que yo me apunto al foro de DEJAR EL PRIMER AMOR SIN LÁGRIMAS :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#19659 Pues tienes toda la razón. Esto es fenomenal y viene muy bien compartir. Aquí siempre nos sentimos escuchad@s (bueno, leid@s :wink: ).

Y bueno, yo espero para cuando Aina tenga novio, Julio corra en bicicleta, Antelmo vaya en moto, Victor salga de marcha y vuelva a las tantas, Sergio estrene la play, Almudena se maquille, Pau catee alguna asignatura, Guille se saque el carnet de coche, PAtricia se case y haga abuelita a cani :wink: (... no me puedo acordar de todos, pero estais ahí) ... en fin... espero que vayamos evolucionando con los años de nuestros bebés y podemos ir creando todos esos subforos que ha propuesto Sole.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi.
#19681 Sois maravillosas !

y sobre el foro que crezca , muy posiblemente lo haga, lo hara junto con las inquitudes que nos asalten mientras crecen nuestros peques.

Gracias por estar ahi, sois lo mejor del sitio.
por lucyrober
#19682 Hey!
Qué bonito y cuanta razón! Yo también me siento muy bien navegando por aquí, leyendo y escribiendo, siendo apoyada e intentando hacer lo mismo. Y qué buena reflexión, lo del crecimiento del foro, sera así? por qué no? si como dice rafi siguen nuestras inquietudes?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Thais
#19687 Claro que si!!!! :P

Entre todas ayudaremos a Rafi a que el foro crezca y hablaremos del cole, de educación, de sus novietas/es, de sus travesuras y ocurrencias y de todo lo que se nos ocurra,...... ;-)

Yo también queria agradeceros que estéis siempre ahi, de hecho ya os considero 'mis amigas de Internet', amigas con las que compartir todas esas dudas e inquietudes que tenemos criando a nuestros peques y que siempre tienen unas palabras de ánimo para ayudarte a superar cualquier problema,.... Si hasta me acompañáis en la dieta,...., :mrgreen:

En fin, muchas gracias a todas y especialmente a Rafi por crear este foro tan especial,.... :clap:
Besos.

ImagenImagen
por Queli
#19689 Pues yo también os estoy muy agradecida, enormemente agradecida, es mi desahogo cada mañana, conectarme y muchas veces sólo leeros, otras aportar algo de lo poquito que sé y muchas otras preguntaros mil dudas que siempre respondéis.

Gracias de corazón por vuestro tiempo, por vuestra dedicación, por vuestras ganas de compartir con todos nosotros las vivencias de nuestros peques, gracias porque siempre tenéis una palabra de ánimo, gracias por estar ahí.

Muchos besitos a todas las super mamás y los super papás del foro y a todos los chiquitines que formamos esta gran familia.

Muuuuuuassss :fl :fl

Yo también espero que este foro siga creciendo junto con nuestros pitufitos y que vayamos compartiendo juntas los momentos tan maravillosos que están por llegar y llorando también juntas las penitas que tengamos que afrontar.
por mariquilla
#19715 :fl :fl :fl :fl A TODAS Y TODOS :fl :fl :fl Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por elena3410
#19716 Lo mejor que me he podido encontrar navegando.
Me siento muy a gusto.
Gracias a todas/os.
Besazos milesssssssssssssss
por Mari Cruz
#19739 Sole
Esto que decís he estado a punto de exponerlo en muchas ocasiones pero no me ha salido.
No soy especialmente cariñosa y me cuesta un poco expresar, pero os siento como mis amigas verdaderas .
Sois mis amigas "cybernéticas", pero mucho más cercanas a mis intereses y opiniones que la "físicas".
Lo que espero es poder plantaros algún día un buen beso y un abrazo (quien sabe, quizás algún día, el mundo es en realidad muuuyyy pequeño)
Cariñitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por janf57
#19754 Yo estoy esperando (todavia queda un poquillo tiene 15 meses), para que Adrian pueda agradecer personalmente en este foro el que ha aprendido a dormir (y muy bien por cierto), sin llorar, espero que para cuando el pueda poner ese mensaje exista un subforo especifico de nuestros hijos :wink: , en el que puedan compartir sus inquietudes.
Lo he dicho muchas veces y lo repito, cuando no conoces alternativas, y no tienes argumentos, te sientes un poco perdido cuando no quieres hacer lo que esta de moda pero desde que localice este foro esas dudas han desparecido, estab harto de que los niños del parque todos dormian y comian fantasticamente bien (¿pasa en vuestros parques tambien?), aqui te das cuentas que todo es normal, y que demás hay formas de hacer las cosas con las que te sientes bien de verdad.