Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#196989 Me estoy planteando comprarle una sillita para los restaurantes pero no se si coger una de las que se ponen encima de la silla o de las que se cuelgan en la mesa...
las primeras me da la sensacion de que no llegan bien a la mesa, y las segundas, pues no se si son seguras....que experiencia teneis?

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#197010 Nosotros tenemos la handysitt:

http://www.greatbeginningsonline.com/st ... M_ID=20842

Nos va muy bien, es cómoda y no es difícil de transportar. La hemos usado sobre todo tipo de sillas y siempre ha llegado bien a la mesa, además como en casa tenemos la tripp trapp nota poco el cambio.

Las que se cuelgan la hemos probado (en un restaurante que la tenían) y no me convenció porque al quedar con los pies colgando Fèlix estuvo bastante inquieto hasta que le sacamos de ahí, pero quizás es cosa de mi niño...
Avatar de Usuario
por lajose
#197082 Hola guapa:

Nosotros tenemos esta (comprada evidentemente en Carrefour). Es baratita (sobre 25 €) y está muy bien. Evidentemente, no se puede dejar al niño solo porque si hace un movimiento brusco hacia delante o atrás, la silla a la que se sujeta podría volcar. Por lo demás es muy fácil de transportar, no pesa nada y así el niño está a la altura de la mesa (y a la de coger todo :mrgreen: )

http://www.carrefour.es/hipermercados/e ... nas/4.html

Un besito.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por jud
#197140 Hola
Pues nosotros para salir tenemos la de colgar de Jané. Me gusta mucho pero ten en cuenta que no se puede poner en todas las mesas. En cuanto a seguridad, no te preocupes que si la pones bien no se cae. Sólo hay que no cometer el error de poner una silla debajo porque si el niño se apoya en la silla y se pone de pie sí que se puede caer. Aguanta hasta los 15 kilos.
Es como esta:
http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=12

También tienen la que se pone en las sillas, pero yo no la he probado:
http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=12
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#197149 Gracias chicas, jud, eso me temia, qeu no valia para todas las mesas...Una duda me queda, para las que son de poner encima de la silla, se puede acercar a la mesa de forma que llegue bien?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#197231 Hola de nuevo:

La que nosotros tenemos la solemos llevar en el coche, para los viajes y las celebraciones en las que nos hemos tenido que llevar al niño, ya que en todos los restaurantes no tienen tronas fijas. En una mesa más o menos estándar y con sillas también normales el niño queda a la altura de la mesa (como ya te he dicho perfecto para coger todo)

besicos. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#197244 Si, la altura ya me imagino que queda a la de la mesa, me refiero a que si puedes echar la silla para alante, como cuando te acercas a la mesa, o la silla del bebe hace tope y no la puedes acercar del todo..no se si me explico...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#197258 Perdona Belfi, me he explicado fatal.

En principio, y que yo recuerde ( :oops: hace tiempo que no la utilizamos) las piernas no llegaban al borde de la mesa, sino que quedaban por debajo, y el borde de la mesa quedaba un poco más abajo de la cintura del niño.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#197260 Ah, eso es lo que queria saber..muchas gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#197331 Perdona Belfi otra vez :oops: :

Te quería aclarar que nosotros ponemos al niño sin la bandeja blanca, así lo podemos juntar un poco más con la mesa (bufff)

Hay que ver lo espesa que estoy (y eso que ha he agotado el cupo de cafés) :58:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#197345 Si, me imagino que es sin bandeja, con la bandeja no creo que llegue..
Gracias de nuevo!

Imagen
Imagen