Y se los cuento porque bueno el instinto no me falla (aun), yo tenia una semana con infeccion de garganta, y era de esperarse que isaac por lo menos le diera algo, el domingo comenzo a toser seco como las ultimas dos veces, y bueno me mantuve pendiente transcurrio la noche normal, cuando fui por el a la escuela lo vi agitado, para las 7pm ya le silbaba el pecho, asesaba, la verdad esto no estaba bien, le llame al dr y fue a mi casa y me dijo efectivamente lo ha detectado rapidismo tiene un cuadro asmatico le vas a dar clorotrimetron, ventolin (salbutamol), amobroxol con clembuterol, ya tenia loS frascos en fila en la barra de la cocina, me miro y me dijo ya lo tenias resuelto, le dije si pero nunca automedico a isaac aunque sepa que eso le va a dar..
Voy a decirles a ustedes, el tomar las cosas de isaac tan rapido y resolverlo siempre con el dr me ha creado con mi familia siento yo la imagen de que no le doy mayor importancia o que confio demasiado en el dr, pero la realidad de las cosas es que si me encuentro asustada, vivi con mi hermana menor el asma y yo veo que con isaac vamos camino a ello a pesar de todo lo que lo procuro, pero nunca les he querido demostrar el miedo pensando en que si me ven miedosa pues ellos no cuidaran de isaac con esa fuerza con que se los estoy pidiendo..
me asusta, tengo los medicamentos adecuados lo se, el spray de salbutamol es el medicamento nuevo, isaac resignado me ha aceptado bien la mascarilla, sin replicar, se que quedara bien, pero no deja de asustarme pensar que ahora tenga que vivir con el inalador en mi bolso como mi mama lo hizo con mi hermana,