Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#197059 Pues eso que no se consiguieron 500.000, finalmente se quedaron en 309.000. Bueno ya se sabía que no íbamos a llegar y en realidad la cantidad a mi punto de vista no es nada mala, pero es una pena :sad:

Ojalá al menos esta iniciativa sirva para algo y algún político se de cuenta que algo se está moviendo por ahí. De hecho hay cosas que sí están mejorando y eso se ve, están los 100 euros, ahora los 2500 (que además valen para las que no trabajamos también, que siempre se olvidan de nosotras) y están los 15 días para los papás que en el futuro (aún muy lejano) parece ser que será un mes. No es gran cosa pero es un comienzo...

A mí ya no me va a llegar la baja de seis meses pero ojalá las que me sigan dentro de no demasiado tiempo sí puedan beneficiarse :fl

Aquí podéis leer con detalle el tema:
http://www.bajapormaternidadseismeses.org/

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#197084 Totalmente de acuerdo contigo, Cani.

Por cierto, mi niña, ¿qué haces despierta a esas horas? Anda, descansa más, que lo necesitas.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#197235 pues cani sinceramente, 300.000 firmas es muy poco en un pais de cuantos? 48.000.000 millones, tambien pueden firmar los papas, y me parece que la campaña no ha llegado a todo el mundo, eso seguro, se tendria que hacer mas eco sobre este tema porque estoy segura que la mayoria de madres quieren 6 meses de baja.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#198183 Pues si, 500.000 firmas no son tantas,...

Una pena que no se haya podido conseguir,...

Aunque estoy de acuerdo con Cani en que poco a poco van cambiando las cosas,... Aunque deberían cambiar mucho más,...

Desde aqui seguiremos podiendo todas nuestro granito de arena!!!! :mrgreen:

ImagenImagen