Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#197045 Bueno, pues esta tarde hemos estado en la eco de control del hematoma.
He salido un pco chafada porque me ha dicho mi gine que todavía hay una zona de hematoma en la placenta. Mide unos 3 cm.
Vida tranquilita (cosa que no puedo hacer mucho con la enana inmersa en una mega-angustia de la separación desde que estuve en cama esos 4 días) y seguir de baja unas semanas más de momento.
La gamba puede que no sea gamba, sino langostino (lo pillais ¿no? :mrgreen: ) Pero no nos lo confirman hasta el día 10 que me harán otra eco de seguimiento.
Pero lo importante es que el langostino está bien. Bueno, hay que vigilar una dilatación en la pelvis renal, que espero que no tenga trascendencia, pero por lo demás bien. Se movía mucho, abría la boca continuamente (comí chocolate antes de ir :mrgreen: ) y mide 10 cm y pesa 100 gr.
Yo he perdido algo de peso (no me lo explico, porque no me he movido nada y comido muchísimo), será por los disgustos :roll:
Os iré informando de las novedades.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197048 Bueno pues todo está bien ¿no? el hematoma lo importante que vaya cediendo, ya irá la cosa poquito a poco. Seguro que un tiempo más de baja te vendrá estupendamente para eso.

Cuidate mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197050 aún no había podido darte ánimos, nieves, Animo. Todo marcha bien. Y mejor que irá, seguro seguro. Un abrazo, guapa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#197062 Mucho ánimo Nmieves que vais muy bien , a ver si el langostinillo se va a ser adicto a los cuadraditos marrones ;-) me alegro un montón, un abrazo fuerte y un beso a la peque :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#197075 Animo Nieves, poquito apoco guapa, y un beso al langostino y a la princesa ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#197093 Animo Nieves, un langostino... huy huy huy vaya panza de babas!!!!!

Cuidate mucho prenda y no dejes de mantenernos informadas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#197109 Muchísimos ánimos, seguro que todo va a ir bien. Cúidate mucho. (Un langostinillo ¿eh?, pues mira que bien, parece que casi todas traemos la "ansiada por todos los abuelos" parejita :mrgreen:) Un besote

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#197502 pues a mi me parece que va todo muy bien

espero que siga todo asi. ya nos lo confirmaras en la del dia 10 (tanto la reabsorción del hematoma como la presencia de un langostinillo)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#197509 Nieves me alegro de que todo vaya bien :fl .
Excuso decirte lo importantes que son los langostinos en cualquier paella..... :mrgreen: FELICIDADES

Imagen