Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raki
#196680 Todas las noches le suelo contar a Carla un cuento. Su preferido es el de la princesa. Cada dia me invento una historia, pero los personajes son ya fijos , a peticion de mi hija.
Siempre empieza mi hija diciendo:

¡¡cuento¡¡

Y yo , bueno ¿cual quieres que te cuente?
Carla - ¡¡ PINSESA ¡¡

Empiezo:

Yo-Habia una vez en un pais muy lejano.
Carla: - entoooonsess...
YO- una princesa muy guapa llamada....
Carla- ¡ CARLA¡
Yo - Vivia en un castillo muy...
Carla- grandeeee
yo: y tenia un caballo..
Carla- banco¡¡¡
yo- si blanco..
Carla- ¡¡¡ píiiiipepe ¡¡¡ ( principe)
yo- si habia un principe ,( pero es que todavia no le tocaba entrar en escena, pero en fin :mrgreen: )
Carla - entooosesss..
yo- ¿Y como se llamaba el principe?
Carla- ¡MAMA ¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo que queria comentaros , a parte de la anecdota, es que hasta a traves de los juegos , veo reflejada la mamitis aguda que tiene.
Y lleva ya meses con ella a cuestas.
¿Todavia va a ir para largo ? ¿os pasa a vosotras?:roll:

ImagenImagen
por luisam
#196744 Ay Raki, que princecita que tienes. si es para comersela a besos :fl
Moisés tiene algo parecido, se le canta la canción del elefante. Bueno al principio era esa canción de: Un elefante se balanceaba en la tela de una araña ... pero se fue dejenerando (es mi padre el que se la canta, pero mi padre para las letras es unico y siempre hace su versión libre :roll: ), bueno el caso es que se le empieza a cantar eso y luego se le van introduciendo cosas a modo historia como por ejemplo:
Un elefante se balanceaba en el columpio del parque, y a eso venia Moisés con su bicicleta y se la dejaba al elefante. Venia su amiguita Silvia y Luis y Enrique y todos jugaban con los coches .... etc.
Es decir que su canción es su cuento en versión libre, y el va poniendo también aportaciones.
Y también hace como Carla, pide: mami, canta elefante.
Lo de la mamitis, pues sigue con ella y espero que dure por lo menos como unos 70 años más :mrgreen:

Imagen

Imagen
por solecilla
#196766 piensa que para mi es mucho mas dificil explicarle a sandra que su principe no se llama carlos y que no puede casarse con su hermano. ;-)

lo que refleja el cuento es que tu hija te adora y que estas en el centro de sus pensamientos. yo estaria orgullosa, disfrutaria de ello a tutiplen. y no pensaria mas adelante.

¿te queda mamitis? pues vamos camino de los 4 años con sandra y como dice su tata aun cuando me ve le sube el mimo (como si le subiera la fiebre). y carlos.....ni te cuento. unos besos me da, unas caricias.....un gusto. (aunque a ratos desearia descoserle la tira de velcro :grin: , mas que nada porque esta como un toro con casi 15 kilamenes)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Raki
#196806 Ayyss, Sole....

Si yo estoy encantada. Fijate siempre me esta abrazando, y yo le digo - ay mi Carla que dulce es- y me vuelve vuelve a abrazar mas fuerte..

Pero es que yo quiero que deje algo tambien al padre :mrgreen:
Es que mi marido me decia esta mañana que a ver cuando le toca a el, que que le doy, y que porque siempre quiere estar conmigo.

Yo le digo que seguramente cuando tenga quince años tendra papitis, y lo idolatrara a el, porque seguramente sera mas transigente que yo. Pero mi marido dice que lo duda, que para entonces solo tendra ojitos para el novio. :lol:

Luisa : que dure , que dure ¡¡¡ :mrgreen: :fl :fl

Un besote wapas.

ImagenImagen
por Loes
#196847 Ainssss si Alex me dijera a mi esoooooo .... (o cualquier otra cosa!!!!!)
El container de babas se me iba a quedar diminuto :mrgreen:
Besotes para la princesa Carla y su "príncipe" :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por lukanipy
#197073 Me ha encantado vuestra conversacion :lol: Qu erapido crecen.
Y sobre la mamitis disfruta de ella que cuando le toque al papi (que le tocará) la añoraras ;-)

Imagen
por mariquilla
#197107 :fl :fl que bonito, rakiiii. mamitis, pues va para largo ;-) :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
a ver cuando le toca a el, que que le doy, y que porque siempre quiere estar conmigo.

¿tiempo? probablemente lo que le das es tiempo. todo tu tiempo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Raki
#197310 Ya veras Loes que pronto te va hacer falta a ti tambien ese container para las babas. Id preparando los baberos, Alex estara seguramente a puntito de caramelo.

El papi la verdad que le dedica todo el tiempo que puede el pobre. Pero esta claro que el vinculo que tienen con la madre siempre es muy fuerte.
Pero fijaos que curioso, que ayer le conte lo de la anecdota del cuento a mi marido, y mi marido coge y le dice:

-¿Carla, como se llamaba el principe del cuento?-
Y contesta: - ¡¡Nando ¡¡ (Nando es el nombre de mi marido)

Ay ,si es que sabe mas que los ratones coloraos ¡¡ Nos quedo muy clarito que a su padre tambien lo adora. No nos quedo duda alguna :mrgreen:

ImagenImagen