Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#196620 Estamos todos igual Maria, y lo del suero sin comentarios por que Laura no quiere ni verlo.

Espero que se le pase pronto a Julio. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#196770 yo tambien se la importacia de las limpiezas nasales con suero, pero mi hija ve la jeringa y ......... :twisted: que cuento que no sepais, y la ves tan debil y claro cuando lo usas es porque esta malita y miras su cara..............hay cuanto nos harán sufrir los dichosos mocos :twisted:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por poc
#196779 Maria totalmente cierto, Sergi se conecta con Julio:

Pero qué haces con un niño que a las ocho de la tarde no está para muchos trotes y te dice llorando a jipío limpio: mamá jeringa no, por favor, yo lo hago por la nariz, de verdad....
No recuerdo que amí jamas de los jamases me lavaran la nariz. Nunca. De hecho mi madre es la que se ha encargado de enseñarle a julio a sonarse los mocos.
No sé, es que a veces parece que tenemos la culpa de todo, de la guardería por llevarlos y no poder hacer nada, de los pitos por no ponerle el suero bien y ser una blanda, ay, josé, compréndenos, son nuestros niños
bastante tiene mi niño con ventolín, pulmictán todos los días dos veces hasta que vuelva el verano, para además hacerle el suero a la fuerza. Y hace poco s elo uese a la fuerza y le dió uno de esos ataques de llanto que se quedan sin respiración y los labios morados.(son los ataques del mio) Así que abandono el suero (lo sé, es importante, pero yo abandono)

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196919 Maria deseo que el peque mejore pronto soluciones no las tengo, solo decirte que bueno seguro ya lo probaste, pero le has dicho a julio que el te lave con suero? con isaac eso es lo que le ha hecho resignarse a la medicina, en las nebulizaciones eran para el y para mi, ahora con el spray lo mismo el simula que me pone las mascara, luego dizque le hecha el spray y ya luego se deja ponerselo, seguro ya lo probaste verdad ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197032 que bonito y dulce lo explicas, paola. De verdad que eres un sol :fl Probé a que él se lo pusiera, que me lo pusiera a mí, probé las minidosis. De todo. Y he decir, en honor a la verdad que yo ODIO que me echen suero por la nariz, es super molesto. Y si encima lo hacen en un ataque de llanto debe ser la repanocha.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197587 Esque la empatia es lo mejor en este mundo, y haciendo honor ala verdad fue mi esposo eel que lo logro, se levanta isaac sonriendo y dice mama ahoraaaaaa la blanca, ahora la zul, ahora la amarilla, si lo ha aceptado porque bueno nunca fui partidaria de darselas a la fuerza ;-)

Sabia que ya lo habias intentado, solo me resta decirte que deseo que se mejore prontito el peque :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#198410 SOlo darte ánimos, y que pase pronto. A Lucia tampoco hay forma de ponerle suero en la nariz, ahora que es mayorcita le digo que tiene que sonarse, que toser, y la pobre hace lo que puede. De todas formas, mi pediatra siempre me dice que, aunque sea un engorro, cuanto más mocos vomite, mejor.

Asi que tranquila, lo que haces es lo correcto. Por cierto, el fisio al que voy habitualmente me enseñó una técnica para ayudar a movilizar los mocos en pekes que va genial. No pierdes nada pidiendo cita a un fisio, en mi caso se lo hago mientras jugamos a hacernos cosquillas, y bueno, entre eso, los vómitos de mocos y los líquidos, parece que se hace más llevadero.

Un beso :fl
Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 2 dias)