Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Monet
#197031 Este sábado, tengo que empezar con la alimentación sólida.
Mi pediatra me ha indicado que debo empezar con cereales sin gluten, pero no tengo ni idea de cuál comprar.
Os rogaría me ayudarais a elegir una marca. ¿cuál es la mejor?
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por Nieves
#197036 Yo he usado las de marca "El granero integral" que venden en herboralios y tiendas ecológicas.
Y creo recordar que las de Nestlé sin gluten no tienen azucar.
Pero también puedes empezar a darle un pco de arroz bien pasado o hacerle una papilla de harina de maiz de las de toda la vida.
Tú decides :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#197156 Hola
Como natural puedes darle arroz pasadito y maíz (papilla de maizena) por ejemplo.
Comerciales (te pongo las que mi hijo y yo hemos probado, sí yo es que pruebo todo antes de dárselo a mi hijo, incluida la LA, jejeje, pensaréis que se me ha ido la pinza):
Blevit: Joel se la come muy bien y tiene la gama superfibra sí te hace falta, pero su textura es grumosa no queda en plan potito (no sé si me entiendes) y eso hay niños que no les gusta.
Sandoz: huele y sabe a medicina. No nos gustó nada. Ni a mi sobrina.
Puleva: Si le gusta pero por la noche esta le sienta mal.
Hero: Huele un poco como a medicina pero de sabor no. También se la come bien.

Espero haberte ayudado.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#197296 Yo también he usado alguna de las de El Granero Integral.

Pero también puedes darle arroz y maicena, como te ha dicho Jud, o tapioca. También puedes comprar en herboristerías y tiendas de dietética copos de quinoa o trigo sarraceno. Todo esto se lo puedes dar mezclado con las verduras.

Avatar de Usuario
por Raki
#197334 Lo mejor lo mas natural, como ya te han comentado.

Y en cuanto a las demas, prefiero nestle a hero. Hero la encuentro como qe le echan mucho aroma y la otra la veo mas natural. De precio esta bien (porque blevit y demas de farmacia son mucho mas caras)

Y otra cosa, siempre se la doy sin gluten aunque ya puede tomarlo esta claro, pero es que las de 5 cereales no me convencen mucho(la otra es con miel, asi que ni la menciono) . Espesan muchisimo (las que llevan gluten) y eso me mosquea.

ImagenImagen