veréis, entré por primera vez al foro cuando mi niña tenía dos meses y medio porque se despertaba una o dos veces por las noches y el pediatra me dijo que ya tenia que dormir toda la noche, (y para eso, dejarla llorar) pero a mí no me parecía que tan pequeña tuviera que dormir tanto (12horas seguidas!). Lo que pasa ahora, a punto de cumplir los seis meses, es que se despierta cada hora/hora y media, y me gustaría saber si hay alguna explicación para eso. No tendría que haber sido al revés, cada vez mejor? Desde luego está peor desde que a los tres meses y medio nos fuimos un fin de semana fuera: desde entonces no ha recuperado su horario, y de dormir seis, siete y hasta ocho horas seguidas, hemos pasado a menos de dos. Eso es bueno para ella? hay algo que pueda hacer? Tampoco sé si será que pasa hambre, creeis que con la introducción de la diversificación será distinto?. Cómo actuais ante tanto despertar; le meteis la tetita, intentáis calmarle sin cogerlo...? Y lo más importante: cómo lo hacéis para no perder la paciencia?
Si hay algún post o alguna consulta con el mismo tema, me podéis remitir, yo no lo he visto. besos a tod@s. Madre mía, hoy estoy "reventá", que diríamos en mi tierra.
th23autolink_encode_start_3ogsty9mW2ltZzozb2dzdHk5bV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaEU5UW02LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M29nc3R5OW1dth23autolink_encode_end_3ogsty9m