- Vie, 19 Oct 2007, 13:50
Paola mama de Isaac escribió:haber me explican digo entiendo las fotos hermosas, la sonrisa de felicidade de hugo, pero existe alguna leyenda ?? digo es que en mexico la que hay no es para sonrisa sino para llanto
alguien me explica
Ay Paola, si en realidad no hay ninguna leyenda. Los pitufos son seres azules que viven en las setas.... y ya! Mi hijo no sabe nada más, de hecho creo que nunca ha visto ningún episodio de los pitufos, aunque si que los ha visto en alguna tienda o en algún dibujo...
Pero toda esta historia de coger pitufos, vino porque su padre empezó a contarle un cuento para dormir que trataba de un pitufo que tenía hambre y se iba a comprar comida para hacer una tortilla de patatas, iba a coger gallinas, porque ponen los huevos, al huerto a coger patatas.... lo que pasa que el cuento ha derivado ya en cosas extrañas
como que el pitufo compra caballos, ballenas, delfines, cangrejos, focas (y una piscina para ellas) y un sinfin de animales que se suben a un tren... y acaban todos en una seta (la casa del pitufo) comiendo tortilla de patatas y a dormir que están muy cansaditos.....
Así que salimos a coger setas y de paso encontramos algún pitufo.....
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)