Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#196831 Y logico, tanta gente en mi casa, mi madre y mi hermano estan aqui en caa... daniela enfrema con mocos, flemas y diarrea.... apenas come, y yo con gastroentiritis tambien, asi que somos un cuadro, un renoir, tamos muy cansadas, perooooo, que le vamos hacer, asi es la vida.

Pero talvez esto no sea tanto a los comentarios de mi madre, que opina que mi hija duerme mal por que yo soy una nueurotica de los horarios, de la comida, de la rutina.... y c omo le explico yo, que cuando empece a tnener cierta regularidad daniela durmio mejor /comio mejor!!!! ainnnns.... el padre, diciendo que la niña se despierta por que yo estoy empeñadada a darle el pecho.... qu e los hijos de toooooodos sus amigos, sus sobrinoss, los hijos de, y de... duermen fenomenal....!!! :cry:
que la tierra me trague y luego me escupa, o me doy a la bebida.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196841 Paolihna, hija :23: :23: :23: es lo que necesitas para lidiar con todos. Ay qué manía con que los hijos de los demás duermen mejor. Ponte unos tapones en los oidos y así no los escucharás ;-) . En serio tú a lo tuyo que lo estás haciendo fenomenal.
Si no dile a tu marido que si la destetas a ver cómo la dormis por la noche, si se va a levantar él todas las veces que haga falta a cogerla y dormirla otra vez. Mucho más cómodo el pecho. Véndeselo :mrgreen:
Ánimo cielo y a ver si os recuperáis pronto. Un besote

por nayma77
#196904 Bueno, calma, caaaaaalma.

Un abrazo desde aqui
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#196958 Cuando mi marido hablaba (ya lo tango convencido :grin: ) de lo bien que duerme el hijo de...
Le contestaba "pues será que el no dormir embellece ¿quien es más guapo, más listo, más cariñoso y mas gracioso que la nuestra?"
Y se acababa la conversación. ;-)

Un beso y mucha paciencia
Avatar de Usuario
por paolihna
#197176 Pos si, oidos sordos, pero ainssss, que cuesta.... que si la tengo muy consentida, que si no come, que si no duerme.... puf!!!! OMMMMMMMMSSSSSSS como dices trece.
Que ganitas que pase esto, y todo vuelva a la normalidad....
con mi chico, bueno, un poco mejor, perooooo, cuando le dan los ramalazos es para ponerle un corcho en la boca. Calladito a veces esta mas guapo... En fin, en fin, cuantas veces no pasara, asi que si puedo hacer un OLE! OLE! y saber torear, mejor!
Besos y gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#197278 Ay Paolihna, cuánta paciencia :lol:

A mi marido le ha dado por asegurar que la niña duerme fatal porque le hago demasiado caso, porque estoy demasiado pendiente... y luego la cosa deriva a "no podemos hacer nunca nada más allá de las 19.30 " (mi hija cada día se acuesta más pronto), "toooooodos los hijos de mis amigos duermen más y mejor". En fin, nada que tu no sepas.

Mucho ánimo!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#197815 gracias sadie, gracias!!!!

sabes una cosa? lo digo despacito, daniela lleva dos noches despertandose 2 veces....
sssssssshhhhhh!!!!

como cambia el humor cuando uno descansa.

ImagenImagen