- Mié, 17 Oct 2007, 14:20
Pues si por desgracia es tan normal y como bien dices entre gente pija y con carrera.
Este verano estabamos en la playa y vino una niña a jugar con Manuel y sus trastos que vamos siempre cargaitos a la playa, estabamos en una zona cercana a las rocas donde hay pocitos chiquitines para que ellos se bañen y cojan cangrejitos y demas y es donde quieren estar Todos los niños vamos la zona mas divertida de la playa, y la niña se lo estaba pasando en grande con Manuel mientras su padre echaba un cigarro y charlaba con un conocido de pie muy cerca, nada estubieron unos 10 minutillos y cuando su padre termino de charlar y echar el cigarro le dice a la vamos hija que yo quiero ir a tomar el sol, y le dice la niña no que estoy muy bien aqui alli me aburro, que te e dicho que nos vamos a ver si piensas que vengo a la playa para andar detras de ti, a la playa se viene a tomar el sol, y la niña que no queria ir, le remango tal castañazo en el culo que le quedo la mano marcada en blanco y todo rojo al rededor y salio lanzada por el aire, pobrecita mia si solo tenia el vikini puesto, y le dice a la ya tienes lo que querias y se la llevo en volandas colgada por un brazo, se vuelve para su amigo y le dice manejo dos empresas no voy a manejar a esta mocosa y el amigo le rio la gracia, yo creo que Manuel se puso hasta vizco de todo lo que abrio los ojos y comenzo a llorar mas fuerte que la niña, MAMA ES MUY MALO NO SE PEGA, MAMA alucinante vamos yo quede creo que hasta blanca y me dejo un mal cuerpo que para que quieres mas, y el señor en cuestion es un gran empresario con dos carreras y toda la pijeria del mundo.
Y hoy mismo por la mañana al llegar al cole Manuel quiso ir a hacer pis (para variar
) y entro a la vez una niñita del aula de 3 años y la madre porque ya te dije en casa que hicieras pis nose que mania te a entrado con hacerlo aqui, y la niña comenzo a llorar que no queria entrar en clase que se queria ir para casa y le dice su madre quieres que te de un buen azote y asi lloras por algo
Manuel estaba alucinando casi no le sale ni el pis y luego nos marchamos y por el grito de la niña estoy segura que cumplio con su amenaza.
Si es que lo de ser padres tendria que ser como el carnet de conducir que pudieras ir quitandoles puntos cada vez que ves una barbaridad de estas, y tendrian que ir a un centro de educacion para padres para poder recuperarlos.