Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elbarrancodelaLuna
#196935 Hola guap@s! espero no hacer ruido por si alguien :1: !!
veréis, entré por primera vez al foro cuando mi niña tenía dos meses y medio porque se despertaba una o dos veces por las noches y el pediatra me dijo que ya tenia que dormir toda la noche, (y para eso, dejarla llorar) pero a mí no me parecía que tan pequeña tuviera que dormir tanto (12horas seguidas!). Lo que pasa ahora, a punto de cumplir los seis meses, es que se despierta cada hora/hora y media, y me gustaría saber si hay alguna explicación para eso. No tendría que haber sido al revés, cada vez mejor? Desde luego está peor desde que a los tres meses y medio nos fuimos un fin de semana fuera: desde entonces no ha recuperado su horario, y de dormir seis, siete y hasta ocho horas seguidas, hemos pasado a menos de dos. Eso es bueno para ella? hay algo que pueda hacer? Tampoco sé si será que pasa hambre, creeis que con la introducción de la diversificación será distinto?. Cómo actuais ante tanto despertar; le meteis la tetita, intentáis calmarle sin cogerlo...? Y lo más importante: cómo lo hacéis para no perder la paciencia?
Si hay algún post o alguna consulta con el mismo tema, me podéis remitir, yo no lo he visto. besos a tod@s. Madre mía, hoy estoy "reventá", que diríamos en mi tierra.


th23autolink_encode_start_3ogsty9mW2ltZzozb2dzdHk5bV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaEU5UW02LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M29nc3R5OW1dth23autolink_encode_end_3ogsty9m

Patricia y Luna
por nayma77
#196941 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:44, editado 1 vez en total
por vanessa30
#196956 Hola!!

Pues la verdad es que yo estoy exactamente igual: fue cumplir los 4 meses y pasar de dormir 6 0 7 horas seguidas pasar a desertarse cada hora o dos. Ahora tiene 6, y la verdad es que ahora va un poco mejor, se despierta cada tres, sin haber hecho absolutamente nada, sólo tener paciencia. De todas formas, en cuanto el padre coja vacaciones (que las va a coger ya mismo) pondremos en marcha el plan padre, a ver nos funciona.

Un saludo y muuuuucha paciencia!!
Avatar de Usuario
por margui
#196999 a mi me pasó algo parecido también. a los 5 meses empezó a dormir de un tirón desde las 9 hasta las 7 u 8h. eso duró apenas un mes. cuando cumplió los 6 meses y coincidiendo (creo que fue casual) que estábamos de vacaciones, empezó a despertarse cada 2 horas o menos. ahora que tiene 9 meses ha mejorado pero depende. son despertares muy cortos, en cuanto que le oigo le pongo la teti y se duerme rápidamente.
como te han dicho mucha paciencia y ánimos.
me imagino que si que haces rutinas para la noche y para las siestas. a mi eso me mejoró respecto a dormirse antes.ánimo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197003 a ver, pues, ¿pides post? los míos, todítitos...
Hijas mías no hay un remedio infalible para no despertar, si lo hubiera tal vez no existiría este foro, o lo usariamos para otras cosas.
Yo tengo uno de 22 meses que despertó desde que nació cada hora, cada dos horas, cada 3 horas. Nunca pasó de ahí, bueno, 2 o 3 veces durmió 4 horas ,algo excepcional. Hace dos noches despertó 12 veces, ylas 12 en la teta para volverlo a dormir...
¿qué como lo llevo? pues con paciencia, ya estoy acostumbrada, a veces (suele coincidir con la regla) estoy cansada de más y me parece angustioso todo, pero enseguida pasa.
Y así hasta sabe dios cuando...