Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196927 Bueno ayer en la noche me han hecho la eco, solo subi 200gr, ya sabemos porque verdad ;-) , bueno el bebe esta muy bien tiene tamaño de 13 semanas 4 dias hasta donde lo pudieron medir porque se mueve muchisimo, lo que si es que me dijo la dra que esta muy justito en la bolsa ya que esta un poco ovalada, no vieran lo simpatico que estaba no dejaba de moverse, pasaban el ultrasonido por la cara y se ponia la mano en la carita, no se dejaba ver :mrgreen: , y al terminar casi la eco con la mano golpeaba la pared de arriba en repetidas ocasiones :lol: como diciendo mama aqui estoy , isaaac me dice :shock: mama te esta pegando :lol: , le digo no hijo esta tocando la puerta pa que veamso que ahi esta :lol: como la he pasado bien anoche en la eco, vamos bien me dijo que aun asi siga sin cargar a isaac, ya que aunque el hematoba cada ves va mas abajo debo seguir cuidandome ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#197012 :fl Me alegro Paola :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197035 bien, bien, :fl :fl me alegro mucho.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197046 Paola qué linda es la eco de las 12 semanas ¿verdad? es en la única que se ve bien de verdad enterito al bebé. Y encima tú menuda suerte has tenido de pillarlo así de revoltoso. Creo que hasta a este lado del océano nos están llegando las babas :mrgreen:

Me alegro muchísimo que todo esté tan bien. Sigue cuidandote :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#197061 Muchas felicidades cariño, no se ha visto lo que és no? Te mando muchos besos y mucha energía, esto va viento en popa y a toda vela, dale muchos besos a Isaac!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#197076 Wue buena snoticias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#197091 Yupi Pao me alegro de que la lentejilla este muy bien... esta promete, ya te esta tocando a la puerta :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#197113 Enhorabuena Pao :!: :!: Me alegro mucho de que todo vaya bien, eso te inyecta una buena dosis de tranquilidad. Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#197126 Paola, qué alegría, y qué ilusión verlo junto con Isaac, verdad?

Que siga creciendo bien. Un beso muy fuerte,
Eva

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#197293 ¡Qué alegría Pao!
Me alegro de que todo esté muy bien ¿Tienes fotos? Si puedes pon alguna para que veamos al sobri.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por MAMICORAZA
#197302 Como me alegra que todo vaya tan bien :fl :fl :fl
Cuidate mucho y a disfrutar!
por ALI19
#197330 Me alegro q todo vaya bien

Un beso y cuidate mucho :fl
por rosalina
#198659 Me da mucho gusto que estes muy bien,

Que ternura me da los comentarios de Issac y que bien que te acompañe a ver a su hermanito.

besos

Imagen
Imagen
Imagen