Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#196374 de noche??? yo creí que era de día :shock: (es que el pst lo he leído a medias. De noche no lo quito hasta que no me lo pida. De hecho el me lo pide todavía, el pañal d edormir me dice. Pero porqué tanta prisa? :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por martacases
#196769
mariquilla escribió:de noche??? yo creí que era de día :shock: (es que el pst lo he leído a medias. De noche no lo quito hasta que no me lo pida. De hecho el me lo pide todavía, el pañal d edormir me dice. Pero porqué tanta prisa? :sad:


tengo tanta prisa por que lo he comentado con algunas mamas y eceptuando a 2o 3 niños los demas no llevan pañal para dormir.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#196776 es que no habías preguntado aquí ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#196780 marta y???? el que los demas no lleven pañal exceptuendo 2 o 3 no tiene que importarte lo más minimo.

Por que no te paras a pensar un momento si beneficias a tu hijo quitandole el pañal de noche??

Es que yo eso de: por que la sotras mamas lo hacen, porque hay que tener 2 años y a quitarlo todo: pañal, chupete, biberon... pues como que no.

mira, yo tuve que aguantar muchos comentarios con el chupete: Todavia lleva chupete tan mayor?? Como no s elo quites ya veras tu!!

Pues no se lo quite, y mira que tenia una obsesion fija con el chupete, pasamos de llevarlo solo para dormir a llevarlo todo el dia. Y un dia este verano él solo, mientras estabamos de viaje dijo: Mami, voy a tirar el chupete a ese jardin para que lo coja una paloma pequeña.

y yo me quede: :shock:

pues estoy muy orgullosa de él. Lo dejo cuando él quiso y estaba preparado.

El otro dia cenando con un amigo me dijo que su hijo lleva pañal para dormir y tiene 5 años. Y tu crees que me lo dijo preocupado??? Pues no, no esta preparado y ya esta. [/list][/list][/quote]

Imagen
por martacases
#196784 vale vale. pero no enfadarse que yo solo e dicho el porque se lo quiero quitar.
por ejimenez
#196793 ¿Y a cuántas se lo has preguntado?

A mí es que me pasa lo contrario, le quitamos al niño el pañal de noche con 27 meses porque llevaba varios meses sin hacerse pis y todos los compañeros que tengo con hijos más mayores que el mío me decían que era muy pequeño, que si los suyos con 3 y 4 años aún lo llevaban, a mí y a mi marido que fue el primero en decirme que era demasiado pronto porque sus compañeros le decían lo mismo que los míos. Sin embargo, mi hijo estaba preparado y quitando algún accidente ocasional y una semana en el mes de Septiembre, cuando empezó la guardería, no se hace pis por la noche.

Yo creo que lo mejor es esperar a que el níño esté preparado, luego no cuesta nada.
por trastet
#196796 :oops: :oops: marta, que yo no me he enfadado!!!

me ha quedado muy brusco??? :???:

Sorry :lol:

Imagen
por martacases
#196920
trastet escribió::oops: :oops: marta, que yo no me he enfadado!!!

me ha quedado muy brusco??? :???:

Sorry :lol:


te a quedado bien jejejejeje.