Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#196417 Esta mañana ya no podia más y me he hecho el test y me ha dado negativo. Hoy hacen 36 días desde mi última regla y por eso me he hecho el test porque andaba ya un poco mosca. La verdad es que me parecia un poco extraño que diera positivo porque los "deberes matrimoniales" que hemos hecho los bichitos no han entrado, han jugado a la "marcha atrás", pero como dicen que el liquidito preseminal"" te puedes quedar embarazada perfectamente por eso tenia yo la mosca de al no venirme la regla.... (el motivo de hacerlo asi es que no lo teniamos muy claro si si o si no un segundo baby, aissssssss y después de un aborto y todo, no tenemos claro nada)

Bueno el caso es que ahora estoy más preocupada que nunca. Si el test ha dado negativo, por qué tanto retraso en la regla? Jamás se me había retrasado tanto, como muchísimo habían sido 32 días. Estoy preocupada por si puede haber algo detrás, tipo quistes ováricos....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#196420 Mi hermana tiene menopausia desde los 35 años aproximadamente. Eso se puede heredar????

Imagen Imagen
por Mama de Victor
#196832 Hola,

yo no entiendo mucho de esto, pero creo ue la fiabilidad del predictor es del 98%. Te habra tocado el 2%??!!
No dices la edad que tienes, me imagino q la menopausia tenga mas sintomas de los que parece que tu tienes, Si tu regla ha sido simpre puntual, pues yo sospecharia de la marcha atras.. Animo, lo mejor es uqe vayas al medico cuanto antes o te repitas la prueba del predictor, un beso de animo!
Avatar de Usuario
por cani
#196849 Ynuria guapa si hace cuatro días te quedaste embarazada ¿como vas a estar ahora menopáusica? tendrás algún desarreglo y punto.

Si te quedas más tranquila vete al gine y que haga una revisión completa.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#196852 Yo he oido hablar de falsos positivos y de falsos negativos, vamos que todo puede ser.
Lo de la menopausia lo dudo, las menopausias no vienen así de repente que se te retira la regla y ya, no se supone que te dan sudores, sofocos y muchos otros síntomas físicos?
Mira, puedes esperar 4 días más, y si no te baja 40 días ya son bastante, te vas al médico a que te hagan una prueba de sangre que son más fiables y si sale que sí....... pues una gordi más para la gran colección del foro!!!! :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gi2012
#196917 El predictor es el que menos sensibilidad tiene, hazte un Letitest por ejemplo, que reconoce la hormona a las 25 mU/ml y el Predictor lo hace a las 50 mU/ml , por lo cual es probable que tarde más en salirte.
Pregunta en la farmacia, creo que puedes ir directamnete al CAP.
Un saludo!

Avatar de Usuario
por ynuria
#197280 Pues nada, ya está aqui, ya bajó la coloráaa!!!

Uff madre mía, vaya desarreglo, nunca nunca me habia tardado tanto en bajar la regla pero además de qué manera, qué dolores, qué cansancio, qué mareos, qué todo.....

En fin, que el test decía la verdad.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197392 Ynuria estoy segura que eran solo los nervios. Te diré que aunque es cierto que la marcha atrás en muy insegura la verdad es que es muy muy improbable quedarse embarazada así, sobretodo pasando de cierta edad (ya sabes con 20 años es mucho más probable quedar embarazada que con 30 y con 30 mucho más que con 40).

Mi recomendación es que si quieres volver a buscar ya lo hagas con todas las de la ley y si no quieres aún que te dejes de tontadas y uses una protección (por ejemplo preservativo). La marcha atrás da muchos quebraderos de cabeza, no es segura y muy posiblemente sea culpable de tus desarreglos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#197521 En serio, nuria si no quieres quedarte embarazada mucho cuidado con la marcha atras, que en mi caso un solo dia que decidimos ponerla en practica , mira lo que paso , ahi a tu izquierda tienes el resultado :mrgreen: . La niña vino antes de proponernoslo en serio, pero bueno, no pasaba tampoco nada, pensabamos empezar a buscar en cosa de meses.

Los deberes matrimoniales no estaban bien hechos, : te podias haber quedado.

Es dificil, eso lo sabemos todas yo en su momento sabia que me podia tocar. pERO piensas que la loteria nunca toca, que lo mas probable es que no pase y mas por una sola vez. Pero puede pasar, hay mucha menos probabilidad, pero la hay.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#197602 pues los deberes no están tan mal hechos, la niña es preciosa!!!

Si lo de la marcha atrás es que no lo tenemos claro (han vuelto a surgir las mil dudas), pero somos concientes de que si pasara algo, bienvenido sea, no se, igual es un poco contradictorio. Yo y mis paranoias que no me dejan vivir... (a veces pienso que necestio un psicólogo, será normal comerse tanto la cabeza???)

Pero es cierto lo que dice Cani, que no es bueno, que te hace comerte mucho la cabeza....y si no lo tienes claro, pues gomita al canto. Además pienso que la marcha atrás deja un poco insatisfecha.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#198124
ynuria escribió:pues los deberes no están tan mal hechos, la niña es preciosa!!!

Si lo de la marcha atrás es que no lo tenemos claro (han vuelto a surgir las mil dudas), pero somos concientes de que si pasara algo, bienvenido sea, no se, igual es un poco contradictorio. Yo y mis paranoias que no me dejan vivir... (a veces pienso que necestio un psicólogo, será normal comerse tanto la cabeza???)

Pero es cierto lo que dice Cani, que no es bueno, que te hace comerte mucho la cabeza....y si no lo tienes claro, pues gomita al canto. Además pienso que la marcha atrás deja un poco insatisfecha.


:
Gracias ¡¡ :fl
Mira, yo ahora que ya me ha pasado pienso que las cosas no hay que dejarlas al azar. Hay que decidirse por una misma, asi vas a lo seguro y como dice Cani, te comes menos la cabeza. Ahora pienso que si se planifica es mucho mejor, te haces tus calculos, y asi puedes tenerlo el mes que tu prefieras, empiezas a tomar acido folico cuando empeceis a buscar, ademas que te mentalizas ,que las sorpresas a veces cuestan de asimilar, porque no te lo acabas de creer,y mas si te asaltan mil dudas, tal y como cuentas.

Nosotros, el dia que estemos completamente decididos de querer un segundo hijo, pues ya nos pondremos manos a la obra, pero en serio. Ya no nos gustan las medias tintas :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#198151 jejeje ynuria, volvemos a coincidir en nuestras comeduras de tarro.
Nosotros ya estamos en el plan de "QUE VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR" pero todavía no del todo porque estamos en el típico plan sí quiero peeeroooo no sé no sé
Así que entre la marcha atrás y el método Ogino más conocido como "la ruleta vaticana" o sea, hala hoy no estoy ovulando así que FIESTÓN!! :mrgreen:
Y eso que ya le hemos dicho a todo el mundo que empezamos a buscar después de Navidades (es que yo voy a tener que ir en el avión a España drogada) pero no sé, parece que como tenemos el plan de ir a por él dentro de poco, que si se adelanta un poco no importa... o sí?? Es que me lío sola!
Bueno no sé por qué me da que ynuria y yo vamos a ser "mamis gemelas" dentro de poco :smile:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#198176 jajaj, Loes, qué bueno!! Qué mala es la puñetera inseguridad. La verdad es que tienen razón las compis. Si lo dejamos a la suerte luego nos pueden venir sorpresas y rollos raros. Además yo últimamente me encuentro tan cansada y con las reglas tan irregulares que me estoy planteando que ya no somos unas niñas y que contra más tarde estaré peor, más cansada, menos paciencia....o ahora o nunca. La maternidad es demasiado bonita y me niego a no repetirla.

Siempre van a ver peros, nunca habrá un momento ideal siempre le sacaremos alguna pega. Y a lo mejor cuando digamos que si, la madre naturaleza dice no.

Te animas??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#198268 Yo creo que si estáis indecisas entonces es que no estáis preparadas aún y deberíais tomar protección como dios manda. Y cuando sea el verdadero momento ya os daréis cuenta, tranquilas...

Pero Raki no puedo estar de acuerdo en una cosa, eso de que si planificas puedes elegir la fecha en que nazca Y UNA LECHE. Yo comenzé a buscar en enero y me quedé tras seis intentos (soy de ciclos cortos), mi "planificación" es que fuera un bebé de 2007 y al final ha sido de 2008. Ahora estoy segura de que es mucho mejor así, que de este modo no tendrá que sufrir lo que Patricia con el cole porque no será el pequeño sino el mayor, pero desde luego el hecho de planificarlo no me sirvió para elegir nada de nada. Y conozco otras mamis de este mismo foro que empezaron a buscar a la vez que yo y aún están en ello.

Así que chicas no creáis eso de que esto es llegar y besar el santo, a veces cuesta mucho más...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#198292 Bueno, si es cierto Cani, yo hablaba por mi y gente que conozco :oops: . Pero es verdad que tambien hay casos que se tiran años.

ImagenImagen