Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Precisamente este sabado tuvimos una boda tambien por la mañana, la comida la comenzaron a dar a las 4 y media de la tarde, vamos casi a la hora de la merienda, el ambiente de humo que se formo luego irrespirable, habia solo una niña de la misma edad de Manuel y lo paso fatal la pobre todo el rato llorando y quejandose primero que tenia hambre luego que no le gustaba la comida que habia mucho ruido que le picaban los ojos vamos todo un calvario para la niña y para la madre que no pudo comer nada y se la paso casi todo el rato afuera con la niña, como tu dices una pesadilla, por lo que yo prefiero no hacer pasar a Manuel por eso, no son celebraciones pensadas ni de lejos para los niños, mientras estubimos en la boda Manuel se fue con su tia al parque a los caballitos y se lo paso en grande comio a su hora y como un sabañon y estuvo feliz de la vida, luego nosotros nos escaqueamos en cuanto pudimos (por cierto que la niña seguia alli llorando y aburridisima y los padres no tenian ninguna pinta de ir a marcharse) y llegamos a casa para darle la cena y dormirlo y todos tan felices.
Pero repito que es mi opinion personal no me gusta nada.
Jolín chica que mal rollo, lo siento mucho, sobetodo por como trató a tu peque la animadora esa
Mucha paciencia tuviste. Yo ya le habría pedido la comida del niño antes o me habría largado aunque fuera sólo para darle de comer.
De todos modos los novios deberían haber estado pendienes o dejar a alguien encargado de supervisar esas cosas.
Nosotros tenemos una boda el 27. A ver si va bien. De todos modos si pasa algo nos volvemos a cas y punto.
Besos
Pero cuando no queda mas remedio no hay mas que intentar llevarlo lo mejor posible.