Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#196864 Bueno ya sé que tod@s tenemos miles de anécdotas diarias de nuestros nenes que nos hacen babear, pero es que Leire sabe silbar, en cuanto ve un pajarito ya está silbando y es que la teniáis que ver tan chiquitica, poniendo los morritos y a silbar. :105: :105:

:oops: :oops: Siento ser tan pesadica, pero no podía por menos de compartirlo con vosotr@s :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196873 :shock: :shock: silbar, pero si Manuel aun no sabe y mira que lo intenta el pobre se desespera y no consigue silbar.

No me extraña que se te caiga la baba, menudo pajarito, dale un beso muy fuerte :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#196879 Ya te digo, Alex ni silbar ni siquiera soplar :shock: :shock: En el cursillo de la piscina se ponen la monitora y los otros nenes a soplar debajo del agua para hacer pompitas y el mi tontín saca la lengua y se pone a lamer el cloro :lol: cómo ha aprendido tu nena a silbar, marta???
Un besote para esa pajarita guapetona!!! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#196886 Hola
pues que graciosa tiene que estar, jejeje.
Y tu no digas que eres pesadica qué a l@s demás también nos gusta compartir y disfrutar de los avances, logros, gracias y demás de todos nuestros peques.
Tienes que estar nuy orgullosa porque pocos niños de la edad de la tuya he visto silbar. ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#196890 Una pequeña ruiseñor!!

Vaya,esta Leire es una caja de sorpresas!!

Si Ramón hiciera algo asi mi suegra ya habria llamado a Juan y Medio(en canal sur ponen un progama infantil suyo) :mrgreen:

Pues grábala que luego le hará un monton de ilusión oirse. :26:

Lola.
Imagen
Imagen
por nayma77
#196896 OLE!!!!
Pues si para caerse la baba. Pero es muy peque para saber silvar no??? Mi sobri de 4 aun no sabe.

No me extra~a que se te caiga la baba!!!!!

Y a mi mehace muuuchisima ilusion que conteis las anecdotas de vuestros hijos, porque me alegro de ver como evolucionan.

Un beso!!!
Avatar de Usuario
por belfi
#196900 silbar!!! jo, pero si no sé ni yo :oops:
que niña mas "grande" tienes...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196945 Silbar :shock: Isaac sopla y no le sale el silbido..si que tienes que presumir que cuando crezcan rpesumiermos de otras cosas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#196957 De pesadica nada, que a mi me encanta leer estas cositas :fl
Tiene que estar para comersela :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196983 Pero marta ,m qué graciosa, si sara ha aprendido hace poco, y se cabreaba cuando no le salía. Dale un besito muy fuerte al jilguerito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#196984 Marta, Leire es una preciosidad!!!!! :fl :fl :fl Si es que es tan lista como la madre ;-)
Le mando este pajarito para que continue silvando:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#196992 Muchos besos al pajarito
¡Qué remona! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197009 caray Marta qué flipe... me has dejado así :shock: pero que lista Leire.
No me extraña que babees. :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#197018 Marta eso es una pasada!!! imagina la escena:

Leire silvando y mi niño buscando al pupillo (pajarillo) ;-)

Que niña más guapa

Mama de Dani (5/12/05)