Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#196049 A lucia le da miedo :sad: , he comentado varias veces q mi ivancillo dormido grita soñando, llama a lucia, papa, camion, carmen ...(yo :mrgreen: , he dejado d ser mama para volver a ser carmen ;-) ), y a mi lucia , q duerme en el dormitorio de al lado, le da miedo escuchar esos gritos d noche :sad: :sad: hasta el punto q ella q desde q dejo el pañal d noche nunca tuvo ningun escape este puente se le escapo 2 veces, le pregunte q le habia pasado (sin regaños, por supuesto) y me dice q iba a ir al wc (ella siempre va sola, sin llamarme y sin ni siquiera encender ninguna luz) pero q empezo ivan a gritar y se le escapo.
He intentado q duerma conmigo y con ivan (colechamos) ya q como papa no esta pues cabemos bien, pero Ivan tampoco quiere, llora e incluso la echa a patadas :cry: ( yo no deje q se fuera, claro) y luego pasa una noche fatal . Se adoran de dia pero q duerman juntos por ahora es imposible...y no se que hacer xq los gritos d ivan parace q van pa largo...

Imagen
Imagen
por mellisenero
#196051 Tocaya, esa pelicula me la concozco yo. Javier es el griton y Maria (duermen en la misma habitacion) aguanta como puede. La verdad es que no la ha despertado muchas veces, solo cuando ella ya esta desvelada, pero es un numero.

Hace dos sabados se quedaron mis sobrinos a dormir en casa (15 años y 11) en la habitacion de al lado de los enanos y por la mañana mi sobrino me decia "tita carmen, yo te quiero mucho, pero no vengo mas a dormir mientras Javi siga gritando, no me ha dejado domrir en toda la noche".

Estos chillones...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por luciaivan
#196055 Sabes lo bueno de los gritos de Ivan, Carmen?
Q se me iba a plantar aqui media familia politica tttooooooooda una semana y con la escusa de los gritos se van a una residencia a dormir :mrgreen:

Por cierto, a ver si tenemos suerte :70: y pa julio me voy pa tu tierra a vivir :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#196058
luciaivan escribió:He intentado q duerma conmigo y con ivan (colechamos) ya q como papa no esta pues cabemos bien, pero Ivan tampoco quiere, llora e incluso la echa a patadas :cry: ( yo no deje q se fuera, claro) y luego pasa una noche fatal . Se adoran de dia pero q duerman juntos por ahora es imposible...y no se que hacer xq los gritos d ivan parace q van pa largo...


Una tontería ¿los pusiste juntos? quizás si estuvieras tú enmedio haciendo de barrera y uno a cada lado la cosa fuera mejor. Claro necesitarías poner medidas de seguridad en la cama si cada uno duerme en una esquina pero ese es un mal menor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#196062 Si cani, yo enmedio, ivan pegado a la pared, yo, y lucia en el filo con la baranda de su cama, pero ivan saltaba x encima mia para echar a su hermana.
Si consiguiera q ivan se durmiera primero y luego acostar a lucia seria genial, pero ivan a retrasado mucho la hora de dormir y antes d las 22.30 casi nunca cae...y lucia a las 21.45 esta ko.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#196064 :shock: :shock: :shock: me acabas de dejar muerta...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#196068 :lol:

caniiii, que no te pongas en lo peor. :lol:

ya te veo devanandote los sesos. sabes que en mi caso eso no pasa. es mas, por la noche, cuando no duermo con ellos muchas veces veo a carlos que reptando reptando acaba acostado al ladito de su hermana.


luciaivan, a veces sandra tambien me ha dicho lo de que le da miedo los gritos de carlos. la verdad es que en esos casos la he notado siempre algo.....sobreactuada. es decir, queriendo obtener su cuota de atención ya que estaba despierta. no se si me explico. quiero decir que la entiendo perfectamente, pero que no es tanto el susto como la necesidad de mama. debes explicarle lo que le pasa a ivan, y decirle que si tiene ganas de pis por la noche que te llame a ti.

y ¿no tienes opción de poner un colchon al lado de la cama en la que colechas con ivan para que ella pueda venir junto a vosotros si se despierta y lo necesita? (o cuando se haga pis para no cambiar la cama entera en ese momento) cuando victor esta de guardia le pongo a sandra un colchon de estos que se hinchan solos, con un saco de dormir y le encanta dormir allí.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#196080 Claro, sole, si yo por un lado me imaginaba q podria ser eso, ganas de mama,(aunq en honor a la verdad, es q mi ivan pega verdaderos alaridos :???: ) d ahi q yo intentara q durmiera con nosotros, pero por otro mi lucia no soporta hacerse pipi encima, se enfada con ella misma y llora por ello :shock: ni de dia ni d noche (aunq ya digo q d noche estas han sido las primeras veces)
Lo del colchon en el suelo podria ser ...aunq me quedaria sin suelo, xq ivan duerme en una cama pegada a la mia. Se lo propondre esta noche.
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#196096 yo...me quedo sin suelo :mrgreen:

cuando sucede esto para ir al baño de noche tengo que salir por los pies de la cama. ;-)

y les duermo a carlos en brazos y a sandra le doy la mano mientras. y cuando por la noche me entra alguna agonia (que no es infrecuente) me duermo acarciandole el pelo a sandra. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#196815 Bueno os cuento lo de anoche.
Antes de salir de casa yo siempre dejo todo preparado para dormir, cena casi lista , persianas bajadas, pijamas fuera, camas destapadas...entonces le explique a lucia lo del colchon en el suelo si necesitaba venirse con mama a media noche. No dijo nada, puso cara rara, pero nada mas.
Volvemos ,cenamos y se lo vuelvo a explicar, y va y me dice:
-yo venirme a dormir al colchon en el suelo con lo agustito q estoy en mi cama?? :shock: :shock: :shock:
Que va, que va...
Bueno, pues si tienes ganas d hacer pipi me avisas, vale?
-Vale, vale...
:shock: :shock: :shock: Asi me ha dejao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#196830 :juas Desde luego los niños siempre nos sorpenden :fl

Cani+Patri 9/12/2004