Ahora digo FERNANDO ALONSO CAMPEóN, desviamos el tema y todo dios tan contentos
Y lo de la enseñanza te has explicado perfectamente, quien tuviera tu piquito de oro
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Loes escribió:Y luego lo de los niños que "molestan" a los padres como dices... yo no creo que ningún hijo moleste a sus padres, sobre todo con esas comillas que pones. Que alguna gente tenga otras ideas sobre crianza, que les parezca que se merecen 2 horas a la semana para ir al gimnasio o la cafetería sin el niño... hmmm... que tú y yo no lo hagamos no quiere decir que haya que quemarlos en la hoguera. Cada uno es cada uno, no? Yo no creo que eso los haga malos padres, o peores padres que nosotros. Si nosotros no respetamos las visiones diferentes a las nuestras, cómo podemos esperar que otros respeten la nuestra?
Como diría mi abuela, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
maras escribió:Y Laury no pienso que llevar al niño sea como llevarlo a un campo de exterminio, bueno en los periodos de adaptación creo que es peor, y no cuento porque creo que es peor porque me quemais en la hoguera, pero tampoco llevarlo a la guardería es la fiesta plena ¿o ir al trabajo si lo es?
[...]quién te dice a ti que los que pegan y empujan son sólo los que van a la guarde? en el parque a ver cómo se sabe quién va a la guardería y quién no, no creo que lleven puesto un cartel ni que sus padres lo vayan voceando a los 4 vientos[...]
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales