Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#196523 María, ví la concentración de lactancia en la tele, saliste tú? Me fijé mucho, pero no reconocí al peque y a ti no te conozco chocho :mrgreen:
Me hizo mucha ilusión, además viví recien casada un año en Córdoba, y ay qué paeitos me daba yo por Gran Capitán. ;-)

Respecto a lo del vendedor me pone de los nervios, a sara igual como la ven así buena y cariñosita, pués todo el mundo a pedirle besos , cualquier día viy a reventar :twisted:

Lo de la fiambrera genial, hay que agudizar el ingenio con los nños, Sara hizo un día caca en la calle, pq no podía aguantar, hizo una caca, que no te digo ná, la cogí con una toallita, y ni una puñetera papelera en toda la calle, tenía que ir al final de la calle y cruzar hasta unos contenedores, pués ahí me ves a mi, poniendo a la alcalda de mi pueblo como doscientos mil trapos, tirando de la ñiña y con el "brazo de gitano" en la mano, y para colmo, una señora con un perro, protestando a mi lado.
Vamos que yo estanba esperando a ver si el perro hacía sus necesidades para tirarme a la yugular de la señora, tendrá morro. :twisted:

En fín hija hay días que ni Buñuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#196528 fede dice que salí yo, sentada en un banco, pero julio no salió. De hecho, como yo de teta ná de ná, la cámara al llegar a nosotros se volvió, y julio (ahí empezó la llorera) mamá no he zalío!!!!....El pobre aguantó casi una hora para que el desgraciao de la cámara no sacara a mi niño, el más guapo de toda la reunión, sin duda alguna :mrgreen: (y comiendo pasas, que también es un mérito ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#196665
fede dice que salí yo, sentada en un banco, pero julio no salió. De hecho, como yo de teta ná de ná, la cámara al llegar a nosotros se volvió, y julio (ahí empezó la llorera) mamá no he zalío!!!!....El pobre aguantó casi una hora para que el desgraciao de la cámara no sacara a mi niño, el más guapo de toda la reunión, sin duda alguna (y comiendo pasas, que también es un mérito
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:31, editado 1 vez en total
por poc
#196759 Que estupenda llegas a ser María. Es que me parto :110:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#196798 María, desde mi inexperiencia te diré que si llego a ser yo en la misma situación, me habría ido pa casa pensando, mira qué guay el tío este del corte inglés :oops: :oops: :oops: :oops:
De hecho con tu post solo no me quedaba claro por qué no te había gustado el tema, ha sido leyendo más abajo cuando he caido de la burra. Nunca había visto la parte de chantaje de cambiar un beso por un regalo, también es verdad que no me ha pasado nunca.
¡¡¡¡Ay, cuánto me queda por aprender!!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#196814 María yo me apuntolo del taper ( seguro que más de una vez me servirá) aunque siempre llevo una botella de agua de boca ancha :mrgreen: ( ya le he encontrado otro uso).

Lo del corte, pues imagino que quiso ser amable,pero eso que te tengan que pedir un beso, me parece fatal...Dani también se vuelve loco en los libros y las pegatinas su perdición ( de echo saca las pegatinas de precios de todo lo que pilla :oops: ), y me has recordado una vez que compre en el corte muchas pegatinas y mi hijo besandolo y llegamos a caja y una tía con cara mala mala, le dice: dame la pegatinas( yo le explico que solo es 2 segundos) y nop!! se echa a llorar y la tía suelta: venga ya está, toma nena :roll: :mrgreen: ( es que lleva los pelos largos) y mi hijo tina, tina....feliz!!!!

cuanto hay que aprender ....mucho, mucho

Mama de Dani (5/12/05)