Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#195756 que dulce es ....... :fl :fl :fl :fl :fl

Felicidades por ese hijo!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por poc
#195785 Marlauz, siempre me dejas con una gran sonrisa, que ternura!

Imagen
por leyenda
#195794 Marlauz, estas son las cosas que me encantan de este foro.
Cuando compartís estos momentos con las demás, tan llenos de ternura.

Date cuenta de todo el cariño, el apoyo, la seguridad...etc. que le estás dando a tu hijo.
Claro, luego recibes el fruto de todo ello. Él es así porque tú lo estás haciendo requetebien, ni más ni menos.

Estás hecha una super-mamá.

:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#195801 Hola
que encanto de niño! Me imagino la cara del papi, jejejeje y luego debía estar más ancho que largo, jejeje.
Y a ti la baba seguro qué llegaba a la esquina, eh?
No me extraña si algún día mi hijo dice algo parecido seguro que a nosotros nos pasa lo mismo.
Felicidades por ese angelito!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#195820 Qué dulce es Manuel!!!! Cuando te lo dijera tu compi, seguro que te entro un nudo en la garganta y unas ganas de llorar de felicidad... Es que eso le alegra el día a cualquiera :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#195914 Se me han saltado las lágrimas.... Manuel es un solete, cuánta sabiduría tiene, y qué generoso es.
Besos :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196099 Gracias a todas sois unos verdaderos soles :fl , la verdad que es muy bonito ver como se van dando cuenta de las cosas y como agradecen los esfuerzos, Manuel suele dar las gracias muy frecuentemente y siempre me emociona, no lo hace de forma automatica porque es lo que hay que hacer si no las da cuando lo siente asi, y eso llega al corazon hoy mismo como le llevaron a poner la vacuna le compre una bolsa de fantasmitos (helados) para despues de comer y me dice ¿mama porque me los compraste? y yo le digo como te tuvieron que pinchar hoy para que no te pongas malito y no tengas que utilizar la mascara y no es agradable que le pinchen a uno los compre para endulzarte un poco el dia, me sonrie y se los empieza a comer y cuando iba por el segundo me sonrie y me dice mamita gracias por comprarmelos, y yo ainss babeando sin parar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#196244 Marlauz, cuanto leo tus días con tu peque,me emocionas...de sólo imaginar la escena ( incluso llego a llorar de emoción).

Son muchas las veces que al leer historias de los peques del foro, no hacen más que darme una palmadita en la espalda,de saber que voy por buen camino.

un beso fuertísimo para tu campeón y para tí, un achuchón ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#196251 Marlauz, desde el post de los Reyes MAgos y su juguete Imaginarium, Manuel no deja de alucinarme y ahora vienes y cuentas esto...¿me haces un favor? ¿Le das un mordico grande grande lleno de mucho amor de mi parte?

Gracias.
Avatar de Usuario
por margui
#196252 qué bonito!!! :fl :fl :fl los niños nos devuelmen multiplicado por diez todo el amor que nosotros les damos.
tienes un hijo que es una ricura, teneis que estar orgullosísimos de él. :mrgreen:

Imagen
por vicky II
#196566 Que anécdotas más bonitas Manuel tiene que ser maravilloso, se te tiene que caer la baba con él :fl

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por trastet
#196659 :fl :fl me encanta ese niño!!! :fl :fl

cuando termino de leer tus mensajes siempre me quedo con una sonrrisilla en la cara :lol:

mi hijo tambien da muchas veces las gracias, y no una vez, sino muchas... y yo babeo y babeo...

un besote para Manuel!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#196675 un contenedor para la babitas? creo que es necesario para ti y para todas. Manuel es un AMOR !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen