- Mié, 17 Oct 2007, 13:34
Bueno, ya sabeis que Aurora va a la guarde desde el 3 de septiembre de este año, yo trabajo en casa, SOY AMA DE CASA!!!!!
(me encanta como suena
), y la gordi va 3 horitas por la mañana a la guarde...
Sobre este tema he tendio largas charlas con Belén, siempre me ha dado un visión del tema que yo no tenía..., y eso en su momento, me ayudó a pensar y pensar mucho sobre el tema, aunque luego la llevé a la guarde
Aunque me vaya un poco del tema
, quiero dar mi opinión personal:
Yo creo que el principal problema no son las guarderias, ya que las guardes ofertan un servicio, como muchos otros, y tu eliges si lo quieres o no... El problema es el motivo por el cual se elige ese servicio; PARA NADA CONSIDERO MAL MOTIVO NINGUNO DE LOS QUE HABEIS HABLADO AQUI, CADA FAMILIA TIENE UNA REALIDAD Y ACTUA DE LA MANERA QUE LE PARECE ADECUADA O LA MEJOR PARA SU HIJO/A, yo me refiero a los motivos tipo: " yo lo llevo a la guarde para que le enseñen a comer, le quiten el pañal , le eseñen a dormir, etc...."...
NO nos equivoquemos, la EDUCACIÓN VIENE DESDE CASA, las guarderias, los colegios, etc.... no educan, sino que enseñan, por eso se llama ENSEÑANZA
(no se si me explico
), lo que quiero decir es que ellos deben continuar la educación que llevan desde casa.. Jooooo, creo que lo estoy liando más
Creo que me he ido mogollón del tema, lo siento Belén